INDIA: TIERRA DE MAHARAJAS (con Guía Acompañante en Español)

Día 1: NUEVA DELHI (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

Día 2: NUEVA DELHI (AD)

Desayuno. Día completo de visitas empezando por el Templo de Agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional; el Dhobi Ghat, lugar donde vive y trabaja la comunidad de lavaderos tradicionales de ropa; continuación por el Qutab Minar o Torre de la Victoria, construido en el siglo XII; atravesaremos algunos de los mercados de Nueva Delhi camino a la Tumba de Humayun, con su enorme cúpula de mármol blanco. Visitaremos un Templo Sikh, de la región del Punjab, el templo hinduista Birla, construido en mármol blanco y piedra arenisca de color rojo es uno de los templos más populares de Delhi inaugurado por Mahatma Gandhi. Se continua a la Vieja Delhi, comprobando en el camino la diferencia que en cuanto a edificios, calles, gentes y costumbres hay entre la Nueva y la Vieja Delhi. Se tendrá una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino a la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Tiempo libre para el almuerzo y visita de la famosa Puerta de la India. Recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visita de Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: NUEVA DELHI - AGRA (AD)

Desayuno y salida por carretera hacia Agra. Llegada al hotel y Alojamiento. Agra es mundialmente conocida como la ciudad del Taj Mahal. Pero esta ciudad real mogólica tiene muchos monumentos adicionales al legendario Taj, que optimizan el momento álgido de la arquitectura mogol. En este periodo (siglos XVI y XVII) Agra era la capital de la India. Fundada por la dinastía Babar, situada fuera del primer jardín persa en la orilla del río Yamuna. El nieto de Akbar, levantó las elevadas murallas del gran Fuerte Rojo. En el interior de estas murallas, Jehangir construyó rosados palacios, patios y jardines, y Shahjahan los embelleció con mezquitas de mármol, palacios y pabellones con piedras preciosas incrustadas en mármol blanco. La joya suprema de la ciudad es obviamente el Taj, un monumento de amor e imaginación que representa mundialmente a la India.

Día 4: AGRA (MP)

Desayuno y visita de la ciudad y de sus más importantes monumentos. El Taj Mahal. Con su increíble belleza, es posiblemente el monumento de arquitectura más perfecto del mundo. El Emperador Shahjahan construyó este famoso e incomparable monumento mogol en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Es el más extravagante monumento construido por amor. El Taj Mahal es asombrosamente elegante desde casi cualquier ángulo. Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde visitaremos el Fuerte Agra, situado a 2 km al oeste del Taj Mahal en la orilla del río Yamuna. Fue construido por el tercer emperador mogol Akbar, su hijo Jehangir y su nieto Shanjahan. El Fuerte Agra es una imponente estructura con murallas de piedra roja, con una longitud de casi 2 millas. La parte este del fuerte (única abierta a los visitantes) contiene palacios, salas de audiencia y mezquitas construidas por los tres emperadores mogoles. Podremos visitar el Diwan-i-am (hall de audiencia pública) que una vez alojo el legendario pavo real del trono, el cuál incorporaba virtualmente todas las piedras preciosas del tesoro imperial. El bello Diwan-i-khas (hall de audiencia privada) y el magnífico Moti Masjid (Mezquita Perla) son otras de las atracciones dentro del fuerte. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 5: AGRA - FATEHPUR SIKRI - JAIPUR (AD)

Desayuno y salida con destino Jaipur. Durante nuestra ruta haremos una parada para visitar Fatehpur Sikri. Esta ciudad está construida en piedra roja y combina influencias de la arquitectura hindú y mogol. El emperador mogol, Akbar, hizo esta ciudad y la dejó a medias debido a la escasez de agua para beber. Esta estructura alberga también el Salim- Chishti Dargah. Es un dosel de mármol blanco ubicado en el atrio de la mezquita real en honor a Sufi, santo que según se dice, bendijo a la mujer de Akbar con un hijo. Continuaremos nuestro viaje tras este. Llegada al hotel y Alojamiento. Jaipur, popularmente conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthán. Está establecido desde hace tiempo en los itinerarios turísticos, como uno de los puntos del Triángulo Dorado, justo a 300 kms al suroeste de Delhi y a 200 kms al Oeste de Agra. La vieja ciudad de Jaipur está parcialmente rodeada con siete puertas, la principales son Chandpol, Sanganeri y Ajmeri. La descripción de ciudad rosa, se aplica específicamente, a la zona amurallada de la capital Rajasthaní, al noroeste de la ciudad, espléndidos palacios y templos, de diversos estilos, espaciados por los siglos. Jaipur es una delicia turística. Extremadamente colorista, con la luz del atardecer, el rosa y el naranja de los edificios, desprende un mágico resplandor, que es complementado por el espectacular vestir de los rajasthaníes. Carros con camellos dibujados son característicos en el transitado escenario de las calles de Jaipur.

Día 6: JAIPUR (MP)

Desayuno. Por la mañana excursión en elefante al Fuerte Amber. Paseo por las cámaras del palacio, famoso por las excelencias de su decoración y diseño. Dentro del complejo está el Sheesh Mahal, una estancia llena de espejos bellamente adornados, y que dan gran sensación de luminosidad. Y el Ganesh Pol, imponente entrada pintada con imágenes del Dios Elefante, Ganesh. La fusión de la arquitectura Rajput y Mogal, se plasma en las zonas de Sukh Niwas y Jas Mandir, y el paisaje del jardín perfectamente proporcionado.

Almuerzo en el hotel The Oberoi Rajvilas. Por la tarde visita al Observatorio, construido en el año 1700, con un estilo que aún hoy parece futurista. Después, visita al Palacio de la Ciudad y su Museo; al Hawa Mahal o “Palacio de los Vientos”. Esta maravillosa fachada, es quizá la más fotografiada de la ciudad, decorada con ventanas talladas y diseñadas para que las señoras del palacio pudieran mirar las calles, sin ser ellas vistas desde fuera. Rgreso al hotel y alojamiento.

Día 7: JAIPUR-UDAIPUR (AD)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Udaipur. Llegada al hotel y Alojamiento. Por la tarde, disfrutaremos de un crucero en motora por las plácidas y mísitcas aguas del Lago Pichola. Desde la embarcación podrán ver la ciudad de Udaipur crecer majestuosamente alrededor del lago, en medio del desierto de Rajasthan. (El paseo en la motora está sujeto a la cantidad de agua que haya en el lago). Udaipur, combina la belleza real con una pintoresca asociación de su pasado grande y glorioso. Situada en un valle, en medio de verdes colinas a la orilla del azulado y ancho Lago Pichola. Sobre pequeñas islas en el Lago y desde el borde del agua, emergen palacios de mármol blanco que brillan como castillos de hadas. Coronando la cordillera en donde la ciudad se agrupa, a lo largo de la orilla del lago está el Palacio del Maharana. Posiblemente no hay otra ciudad en el Rajasthan tan romántica como Udaipur y repleta de fantásticas fortalezas en la cima de la colina, exóticos palacios de cuentos de hadas y emocionantes leyendas de caballería y heroísmo. Udaipur compite con algunas de las más famosas creaciones Mogoles de Rajput amante de la caprichosa y soberbia elegancia artesanal.

Día 8: UDAIPUR (MP)

Desayuno y visita de esta maravillosa ciudad. La excursión de esta mañana incluye una visita a Eklingji y el Templo Nagda. Situado a 14 millas de Udaipur, Eklingji y el Templo Nagda está dedicado a Lord Shiva. El tejado, decorado con protuberancias circulares está coronado por una alta torre. Nagda, ahora en ruinas, fue el escenario de frecuentes invasiones islámicas. También hay dos templos del siglo XI ornamentados con inusuales esculturas.

Almuerzo en Fort Devigarh, en las colinas Aravali. Del siglo XVIII, el fuerte está situado en la población de Delwara, muy cercano a los Templos de Eklingji y Nagda. Después del almuerzo, visita al Palacio de la Ciudad, un enorme edificio situado en una colina en la orilla del lago Pichola y rodeado de murallas. Construido en 1567, está compuesto por 4 palacios mayores y varios palacios menores formando una sola fachada. La entrada principal es a través de Tripolia una puerta con tres arcos construida en 1725. La puerta delantera lleva a una serie de patios, corredores y jardines. El Rai Angan (patio real) tiene un lugar sagrado que da a la parte antigua de la ciudad. Es aquí donde Udai Singh encontró un asceta que sugirió este lugar como Udaipur. Situado en el centro Mor Chowk (patio del pavo real del siglo XVII) toma su nombre de los incrustados mosaicos de pavos reales que se encuentran en sus paredes. Otras exóticas habitaciones son Krishna Vilas, dedicada a la memoria de una princesa de 16 años que se suicidó trágicamente, Zenan Mahal (palacio de las Reinas) y Chini Chitrasala que tienen exquisitos mosaicos y cerámicas en colores blanco y azul. Al oeste de la puerta principal se extiende Khush Mahal (Palacio de la Felicidad) y hacia el sur Shambhu Niwas, construido en el siglo XIX.

El tercer palacio es Shiv Niwas que ahora es un hotel. A éste le siguió Fateh Prakash, que también es hotel y conocido por su Hall Durbar y su Galería de Cristal. Visita también al encantador “Sahelion-Ki-Bari”. El Maharana Sangram Singh construyó este jardín para su hija y las damas de la corte de la reina. Se dice que él deseaba recrear los monzones para su hija, quién había estado enferma durante un largo periodo de tiempo. El jardín tiene muchas fuentes en cuatro piscinas. Las fuentes todavía funcionan con el sistema hidraúlico ideado en el año 1700 DC. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9: UDAIPUR - NUEVA DELHI (AD)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: NUEVA DELHI (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Review


Integer egestas, orci id condimentum eleifend, nibh nisi pulvinar eros, vitae ornare massa neque ut orci. Nam aliquet lectus sed odio eleifend, at iaculis dolor egestas. Nunc elementum pellentesque augue sodales porta. Etiam aliquet rutrum turpis, feugiat sodales ipsum consectetur nec.

Morbi imperdiet lacus nec ante blandit, sit amet fermentum magna faucibus. Nunc nec libero id urna vulputate venenatis. Aenean vulputate odio felis, in rhoncus sapien auctor nec. Donec non posuere sem. Ut quis egestas libero, mattis gravida nibh. Phasellus a nisi ac mi luctus tincidunt et non est. Proin ac orci rhoncus arcu bibendum molestie vel et metus. Aenean iaculis purus et velit iaculis, nec convallis ipsum ornare. Integer a orci enim.

Nota: Precios Correspondientes a la Categoría mínima de hoteles y habitaciones para este programa, y se ofrece como referencia del precio mínimo disponible para realizar este viaje. Para precios correspondientes con la hotelería presentada en la sección de "itinerario: consulte a un consejero. >

El precio incluye aéreo en clase turista, alojamiento (categoría mínima), desayunos, traslados e impuestos aéreos. Precios sujeto a cambio y modificación sin previo aviso.

Ruta Aerea: Los Angeles - Hong Kong - Bali - Singapur - Bangkok - Hong Kong - Los Angles, Bangkok - Siem Reap - Bangkok

Toda cotización y/o condición de venta estipuladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y unilateralmente. Los precios y condiciones de tarifas aéreas y/o servicios terrestres y/o programas, se mantendrán si al momento de realizar la reservas existe disponibilidad y las restricciones que apliquen lo permiten.

El programa Incluye:

  • Avión viaje redondo desde Los Angles, San Francisco o Vancouver, en la clase de su elección, volando con Cathay Pacific Airways. Los vuelos de Cathay Pacific deberán estar disponibles en clase "M", para Clase Turista, o en clase "I" para Business Class.
  • Alojamiento en los hoteles y tipo de habitación de su elección, incluyendo impuestos.
  • Alimentos donde se indica.
  • Traslados privados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Visitas de ciudades donde se especifica.
  • Impuestos aéreos. (sujetos a cambio).

FRECUENCIAS DE VUELOS: Este programa opera cualquier día de la semana, y todos los segmentos aéreos en esta ruta operan diariamente.

La tarifa aérea incluida en este programa esta sujeta a capacidad controlada, los impuestos aéreos están sujetos a cambio y no se garantizan hasta emitir los boletos de avión. Esta es solo una cotización, y ningún servicio esta confirmado ni solicitado. para hacer reservación en firme, se requiere un deposito no reembolsable de $600.00 USD POR PERSONA (En caso de no confirmarse los servicios, este será embolsado).

El pago total del viaje deberá liquidarse 45 días antes de la salida. el precio cotizado en este programa no está garantizado hasta no confirmarse todos los servicios y el hecho de dar el depósito para este viaje, significa que el cliente está de acuerdo en las condiciones indicadas por el operador, incluyendo las políticas de cancelación. Favor de solicitar las condiciones a su Consejero de viajes.

Este programa, requiere Visas de Indonesia, Tailandia y Camboya, para ciudadanos Mexicanos, cuyo costo NO esta incluido en el precio de este programa. El pasaporte deberá tener una vigencia minima de 6 meses a la fecha de ingreso de cualquier país. Favor de consultar con su Consejero de viajes la información y actualización con respecto a los requerimientos de visas, ya que éstas, están sujetas a cambio. El operador no se hace responsable si el pasajero no lleva la documentación requerida para ingresar a un país incluido en el itinerario.

Existe limitación en la franquicia de equipaje permitida en los vuelos incluidos en este programa, que varia según la linea era, la clase de servicio y el tramo involucrado. Favor de consultar con su consejero de viaje sobre la limitación de equipaje.

Ruta Aérea: LAX-CX(M)-HKG-CX(M)-DPS-GA(L)-SIN-CX(M)-BKK-PG(K)-REP-PG(K)-BKK-CX(M)-HKG-CX(M)-LAX

Preguntas Frequentes


¿Puedo utilizar millas para los vuelos de mi viaje?

Si es posible aunque no necesariamente es lo más conveniente desde el punto de vista práctico y económico. Las tarifas de avión para los vuelos internos están en función de la compra del vuelo mas largo. Si el vuelo más largo se compra con millas, entonces no hay manera de negociar los vuelos internos y se comprarían a precio publicado el cual es normalmente similar a la suma de todos los vuelos incluyendo el más largo.

Al comprar un vuelo con millas la agencia "pierde" control de la reserva y en caso de retrasos/cambios de horario no es posible gestionar modificaciones al itinerario del viaje oportunamente.

¿Cómo puedo utilizar mis millas?

Lo más práctico es utilizar las millas de su programa en el vuelo de la ciudad origen a la ciudad donde origina el vuelo transcontinental.

¿Cuáles son las condiciones de clima en las fechas de mi viaje?

Puede consultar el sitio www.weather.com para condiciones climatológicas en las fechas del viaje.

¿Cuál es la política de pagos?

La agencia requiere de un depósito de 600.00 Dólares Americanos por pasajero con el propósito de hacer las reservaciones correspondientes y fijar precios. En casos de promociones se aplicarán a la reserva mas no afectarán incrementos de precio por parte de proveedores. La agencia solicita un cincuenta por ciento del saldo 90 días antes de la fecha de salida.
El saldo restante deberá estar cubierto 45 días antes de la fecha de salida.
En los casos que se incluya proveedores adicionales tal como cruceros, se manejarán los tiempos límites de la naviera para sudepósito y pago total.

¿Cuál forma de pago puedo utilizar?

La agencia acepta tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa, Discover.
Transferencia Bancaria.
Cheque de banco Americano en Dólares.

¿Puedo pagar en Pesos Mexicanos?

Si hay manera de hacer pagos en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día. Consulte con su consejero de viaje para el procedimiento del pago.

¿Puedo comprar solo terrestre?

Si es posible cotizar solo la porción terrestre.

¿Recibiré información de los destinos?

La agencia proveerá de información por escrito de los destinos locales que incluye sitios de interés turístico, restaurantes, eventos en las fechas de viaje, etc..

¿Puedo incluir un crucero en el itinerario?

Es factible insertar un crucero dentro del itinerario de viaje si hay disponibilidad del mismo.

¿Puedo comprar tours adicionales?

Su consejero de viaje puede hacer arreglos para prepagar tours locales que sean de interés, así como reservaciones para cenas románticas u otros.

¿Qué incluye el paquete terrestre?

Los paquetes terrestres incluyen los desayunos y traslados privados. Aplican excepciones.

¿Es más económico para el cliente contratar individualmente con los proveedores?

La experiencia de la agencia es el que es más económico utilizar las negociaciones de la agencia para lograr un mejor precio con mejor categoría de hoteles.

¿Conviene hacer cambios de moneda?

Lo ideal es utilizar una tarjeta de crédito/débito con capacidad para retirar suficiente moneda local de cajeros automáticos.

¿Cuánto efectivo debo de llevar para el viaje?

Lo más conveniente es usar tarjetas de crédito/débito para gastos mayores y un presupuesto de 200.00 Dólares diarios para propinas y gastos menores.

\