LO MEJOR DE SUDAFRICA

Día 1: CIUDAD DEL CABO (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Hoy disfrutarán del Tour de la Península. Podrán apreciar por ustedes mismos como el punto más extremo del sur de África es conocido también como el cabo más hermoso. Pasearemos por Camps Bay, Clifton y Llandudno, conocidos como "el paraíso de los millonarios". Continuación por Champmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg, hasta llegar a la reserva del Cabo de Buena Esperanza; visitaremos el puerto naval de Simon's Town y la colonia de pingüinos en la playa de Boulders (entrada incluida). Almuerzo libre. Regresaremos a Ciudad del Cabo por Groot Constantia, para finalmente visitar el jardín botánico de Kirstenbosch (entrada no incluida), con más de quinientas hectáreas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: CIUDAD DEL CABO - OUDTSHOORN (MP)

Desayuno. Salida de Ciudad del Cabo para comenzar el recorrido por la la Ruta Jardín. Tomaremos la famosa carretera R62, vía Worcester y Montagu, en dirección a Oudtshoorn. Esta ciudad está históricamente relacionada con la crianza de avestruces. El dinero ganado financió una acaudalada sociedad, lo que quedó reflejado en sus opulentos "palacios de piedra". Algunos han sido restaurados y están abiertos a los visitantes. Llegada y almuerzo. A continuación, haremos una visita a una granja de avestruces, una experiencia inolvidable. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: OUDTSHOORN - KNYSNA (MP)

Desayuno. Por la mañana, salida para visitar las Cuevas del Cango, una de las maravillas naturales de África. El agua y el tiempo se han combinado a lo largo de miles de años para crear este espectáculo natural de cámaras, túneles y formaciones de estalactitas y estalagmitas en las profundidades de la cadena montañosa de Swartberg. Continuación hacia Knysna. Llegada y visita a pie de la reserva natural de Featherbed. Después, crucero por la laguna de Knysna, de 21 hectáreas y separada del mar por montículos de arenisca. Almuerzo. Regreso a Knysna y tiempo libre para pasear por este tranquilo pueblo de artesanos. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: KNYSNA - CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Salida a Ciudad del Cabo pasando por Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena "Southern Right", que podrá divisar durante sus desplazamientos, en los meses de julio a noviembre. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 6: CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar el vuelo con destino Johannesburgo (aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. Johannesburgo, la capital de Sudáfrica, a menudo es llamada cariñosamente Jo'burg o Jozi. Fundada en 1886 sobre uno de los más ricos yacimientos de oro del mundo, el lugar que comenzó como un simple campamento se convirtió rápidamente en una potencia económica y el mayor espacio urbano del África subsahariana. El aire vibra con la música y se agita con la frenética actividad empresarial, mientras sus elegantes restaurantes, boutiques, galerías de arte y teatros hacen las delicias de los visitantes, especialmente en los suburbios del norte como el rico Rosebank, el elitista Sandhurst, el bohemio Melrose Village y el gastronómico Greenside.

Día 7: JOHANNESBURGO - PARQUE KRUGER (MP)

Desayuno. Salida a la hora establecida con chófer-guía de habla hispana para el Parque Kruger, vía Mpumalanga, que posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto, uno de los destinos turísticos con más demanda del país. Parada en Graskop y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Después, visita a Pilgrim’s Rest, un antiguo pueblo minero donde se descubrió oro por primera vez. A continuación, visitaremos "God’s Window" o "La Ventana de Dios", un sitio para disfrutar de las vistas más espectaculares de las llanuras bajas y del espectacular Cañón del Río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena. Cena y alojamiento.

Día 8: PARQUE KRUGER (MP)

Desayuno. Día completo de safari por el Parque Nacional Kruger en vehículo abierto 4x4. Este es uno de los parques naturales más célebres del mundo; figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Aquí pueden verse los "Cinco Grandes": leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes, además de guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 350 kilómetros cuadrados junto a la frontera con Mozambique. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 9: PARQUE KRUGER-JOHANNESBURGO (AD)

Temprano, se realizará otro safari en el parque seguido de un delicioso desayuno. Regreso al lodge sobre el medio día y salida hacia Johannesburgo para llegar sobre las 19:00 hrs. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 10: JOHANNESBURGO (D)

Desayuno. A la hora convenida traslado de salida al aeropuerto. Fin de los servicios

Review


Integer egestas, orci id condimentum eleifend, nibh nisi pulvinar eros, vitae ornare massa neque ut orci. Nam aliquet lectus sed odio eleifend, at iaculis dolor egestas. Nunc elementum pellentesque augue sodales porta. Etiam aliquet rutrum turpis, feugiat sodales ipsum consectetur nec.

Morbi imperdiet lacus nec ante blandit, sit amet fermentum magna faucibus. Nunc nec libero id urna vulputate venenatis. Aenean vulputate odio felis, in rhoncus sapien auctor nec. Donec non posuere sem. Ut quis egestas libero, mattis gravida nibh. Phasellus a nisi ac mi luctus tincidunt et non est. Proin ac orci rhoncus arcu bibendum molestie vel et metus. Aenean iaculis purus et velit iaculis, nec convallis ipsum ornare. Integer a orci enim.

Nota: Precios Correspondientes a la Categoría mínima de hoteles y habitaciones para este programa, y se ofrece como referencia del precio mínimo disponible para realizar este viaje. Para precios correspondientes con la hotelería presentada en la sección de "itinerario: consulte a un consejero. >

El precio incluye aéreo en clase turista, alojamiento (categoría mínima), desayunos, traslados e impuestos aéreos. Precios sujeto a cambio y modificación sin previo aviso.

Ruta Aerea: Los Angeles - Hong Kong - Bali - Singapur - Bangkok - Hong Kong - Los Angles, Bangkok - Siem Reap - Bangkok

Toda cotización y/o condición de venta estipuladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y unilateralmente. Los precios y condiciones de tarifas aéreas y/o servicios terrestres y/o programas, se mantendrán si al momento de realizar la reservas existe disponibilidad y las restricciones que apliquen lo permiten.

El programa Incluye:

  • Avión viaje redondo desde Los Angles, San Francisco o Vancouver, en la clase de su elección, volando con Cathay Pacific Airways. Los vuelos de Cathay Pacific deberán estar disponibles en clase "M", para Clase Turista, o en clase "I" para Business Class.
  • Alojamiento en los hoteles y tipo de habitación de su elección, incluyendo impuestos.
  • Alimentos donde se indica.
  • Traslados privados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Visitas de ciudades donde se especifica.
  • Impuestos aéreos. (sujetos a cambio).

FRECUENCIAS DE VUELOS: Este programa opera cualquier día de la semana, y todos los segmentos aéreos en esta ruta operan diariamente.

La tarifa aérea incluida en este programa esta sujeta a capacidad controlada, los impuestos aéreos están sujetos a cambio y no se garantizan hasta emitir los boletos de avión. Esta es solo una cotización, y ningún servicio esta confirmado ni solicitado. para hacer reservación en firme, se requiere un deposito no reembolsable de $600.00 USD POR PERSONA (En caso de no confirmarse los servicios, este será embolsado).

El pago total del viaje deberá liquidarse 45 días antes de la salida. el precio cotizado en este programa no está garantizado hasta no confirmarse todos los servicios y el hecho de dar el depósito para este viaje, significa que el cliente está de acuerdo en las condiciones indicadas por el operador, incluyendo las políticas de cancelación. Favor de solicitar las condiciones a su Consejero de viajes.

Este programa, requiere Visas de Indonesia, Tailandia y Camboya, para ciudadanos Mexicanos, cuyo costo NO esta incluido en el precio de este programa. El pasaporte deberá tener una vigencia minima de 6 meses a la fecha de ingreso de cualquier país. Favor de consultar con su Consejero de viajes la información y actualización con respecto a los requerimientos de visas, ya que éstas, están sujetas a cambio. El operador no se hace responsable si el pasajero no lleva la documentación requerida para ingresar a un país incluido en el itinerario.

Existe limitación en la franquicia de equipaje permitida en los vuelos incluidos en este programa, que varia según la linea era, la clase de servicio y el tramo involucrado. Favor de consultar con su consejero de viaje sobre la limitación de equipaje.

Ruta Aérea: LAX-CX(M)-HKG-CX(M)-DPS-GA(L)-SIN-CX(M)-BKK-PG(K)-REP-PG(K)-BKK-CX(M)-HKG-CX(M)-LAX

Preguntas Frequentes


¿Puedo utilizar millas para los vuelos de mi viaje?

Si es posible aunque no necesariamente es lo más conveniente desde el punto de vista práctico y económico. Las tarifas de avión para los vuelos internos están en función de la compra del vuelo mas largo. Si el vuelo más largo se compra con millas, entonces no hay manera de negociar los vuelos internos y se comprarían a precio publicado el cual es normalmente similar a la suma de todos los vuelos incluyendo el más largo.

Al comprar un vuelo con millas la agencia "pierde" control de la reserva y en caso de retrasos/cambios de horario no es posible gestionar modificaciones al itinerario del viaje oportunamente.

¿Cómo puedo utilizar mis millas?

Lo más práctico es utilizar las millas de su programa en el vuelo de la ciudad origen a la ciudad donde origina el vuelo transcontinental.

¿Cuáles son las condiciones de clima en las fechas de mi viaje?

Puede consultar el sitio www.weather.com para condiciones climatológicas en las fechas del viaje.

¿Cuál es la política de pagos?

La agencia requiere de un depósito de 600.00 Dólares Americanos por pasajero con el propósito de hacer las reservaciones correspondientes y fijar precios. En casos de promociones se aplicarán a la reserva mas no afectarán incrementos de precio por parte de proveedores. La agencia solicita un cincuenta por ciento del saldo 90 días antes de la fecha de salida.
El saldo restante deberá estar cubierto 45 días antes de la fecha de salida.
En los casos que se incluya proveedores adicionales tal como cruceros, se manejarán los tiempos límites de la naviera para sudepósito y pago total.

¿Cuál forma de pago puedo utilizar?

La agencia acepta tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa, Discover.
Transferencia Bancaria.
Cheque de banco Americano en Dólares.

¿Puedo pagar en Pesos Mexicanos?

Si hay manera de hacer pagos en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día. Consulte con su consejero de viaje para el procedimiento del pago.

¿Puedo comprar solo terrestre?

Si es posible cotizar solo la porción terrestre.

¿Recibiré información de los destinos?

La agencia proveerá de información por escrito de los destinos locales que incluye sitios de interés turístico, restaurantes, eventos en las fechas de viaje, etc..

¿Puedo incluir un crucero en el itinerario?

Es factible insertar un crucero dentro del itinerario de viaje si hay disponibilidad del mismo.

¿Puedo comprar tours adicionales?

Su consejero de viaje puede hacer arreglos para prepagar tours locales que sean de interés, así como reservaciones para cenas románticas u otros.

¿Qué incluye el paquete terrestre?

Los paquetes terrestres incluyen los desayunos y traslados privados. Aplican excepciones.

¿Es más económico para el cliente contratar individualmente con los proveedores?

La experiencia de la agencia es el que es más económico utilizar las negociaciones de la agencia para lograr un mejor precio con mejor categoría de hoteles.

¿Conviene hacer cambios de moneda?

Lo ideal es utilizar una tarjeta de crédito/débito con capacidad para retirar suficiente moneda local de cajeros automáticos.

¿Cuánto efectivo debo de llevar para el viaje?

Lo más conveniente es usar tarjetas de crédito/débito para gastos mayores y un presupuesto de 200.00 Dólares diarios para propinas y gastos menores.

\