ESPÍRITU DE INDOCHINA

Día 1: HANOI (AD)

Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi y traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Traslado al hotel y check in. Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 2: HANOI (MP)

Desayuno y visita de la ciudad, capital actual de Vietnam y ciudad única en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoa Kiem, y tiempo libre para disfrutar del paisaje. A continuación paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento.

Día 3: HANOI - HALONG CITY (PC)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

Día 4: HALONG - HANOI - LAO CAI - SA PA (MP)

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un Desayuno “Brunch”. Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. Llegada a Hanoi y habitación en régimen de “Day Use” en Hanoi. Cena en restaurante local antes del traslado a la estación para tomar el tren a Lao Cai-Sapa. Alojamiento en el tren en cabina en cómodas literas.

Día 5: LAO CAI - SA PA (MP)

Llegada a Lao Cai y desayuno antes de un traslado en coche hasta un mercado local (Ban Cam, los Martes; Cao Son, los Miércoles; Lung Khau Nhin, los Jueves; Can Cau, los Sábados; Bac Ha,los Domingos. Nota: La visita al Mercado podrá ser realizada el día de la llegada dependiendo del día de mercado). En este mercado se verá principalmente a la etnia Flower Hmong. El mercado ofrece una variedad única de productos locales como por ejemplo un interesante mercado de animales donde es posible ver ejemplares de cerdos enanos, vacas y búfalos. Almuerzo en restaurante local. El día prosigue con una breve caminata a la aldea de una tribu en la colina. Regreso a Sapa. Alojamiento. * Es necesario llevar calzado adecuado para la caminada en Sapa. En caso de condiciones climáticas de humedad o lluvia el programa podrá ser modificado.

Día 6: SA PA - LAO CAI - HANOI (MP)

Desayuno. Salida de Sapa a las 08.30 de la mañana por carretera hasta O Quy Ho. A través del Monte Fansipan y del valle de Sin Chai llegaremos a la aldea de Ban Khoang, hogar de los Black Hmong y Red Zao, que han mantenido su estilo de vida y tradiciones ancestrales. Almuerzo en la orilla del río. Por la tarde, caminaremos por un sendero que conecta ambas aldeas y descubriremos sus actividades diarias. El paseo termina a mitad de la tarde, cuando serán trasladados a Lao Cai, donde tendrá disponible una habitación para refrescarse, antes de tomar el tren nocturno a Hanoi. Alojamiento en el tren en cómodas cabinas con literas.

Día 7: HANOI - LUANG PRABANG (MP)

Llegada temprana a Hanoi y traslado a su hotel o al centro de Hanoi para su próxima salida. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo a Luang Prabang. Al llegar traslado con chófer de habla inglesa hasta el hotel. Cena y Alojamiento.

Día 8: LUANG PRABANG (AD)

Desayuno. Visita a Wat Visoun, a Wat Aham y a Wat That donde se ncuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong. Por la tarde el tour comenzará en el antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional. Seguirá hacia el Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajo relieves dorados. El tour seguirá luego hasta el Wat Sensoukarahm, con su deslumbrante achada dorada. Alojamiento.

Día 9: LUANG PRABANG (PC)

Desayuno. Al empezar la mañana, embarcarán a bordo del “Nava Mekong”, un barco fluvial moderno aunque con diseño tradicional que les permitirá disfrutar de un tranquilo crucero por el río Mekong. En tan solo una hora, alcanzarán las Cuevas de PakOu en la confluencia de los ríos Mekong y NamOu que da nombre a este lugar. En esas dos cuevas se encuentran más de 5.000 imágenes centenarias y sagradas de Buda. Después, el barco seguirán navegando alrededor de las cuevas y echará ancla durante el Almuerzo al pie de las magníficos acantilados de piedra arenisca. Se les servirán a bordo una selección de gustosos y típicos platos de Laos. Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si, situadas a 32 Km de Luang Prabang. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso (Nota: para bañarse pedimos lleven un pareo y no vayan solamente con bañador). De regreso a Luang Prabang, parada para visitar dos pueblos donde se podrán observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda que trabaja en estrecha colaboración con los tejedores locales para preservar las técnicas tradicionales y los estilos de tejidos de Laos. Cena en el Restaurant L’Elephant. Alojamiento

Día 10: LUANG PRABANG - SIEM REAP (MP)

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto con guía de habla inglesa para embarcar en su vuelo hacia Siem Reap. Llegada y traslado con chófer de habla inglesa al hotel. Este pequeño pueblo que cruza el río que viene de la montaña Pulen es la puerta para visitar la Ciudad de Angkor, que tiene 40 Km2 y es la cuna de más de 100 templos que datan entre los siglos IX al XIII. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 11: SIEM REAP - ANGKOR - SIEM REAP (MP)

Desayuno. Por la mañana, serán llevados a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza de Rey Leproso. Continuación con la visita del famoso templo de la selva, el Ta Prohm y su enredado de raíces. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el templo más emblemático: Angkor Wat. Finalizaremos con la visita del templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12: SIEM REAP (MP)

Desayuno. Por la mañana, visita del Lago Tonlé Sap, el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático, incliyendo la visita del pueblo flotante Chong Kneah. Embarcaremos en un barco típico y visitaremos Chong Kneah, un puebloque se carcateriza por sus casas flotantes sobre el lago. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida a las afueras de la ciudad para visitar los del templos del siglo IX de Rolous. El lugar, es un antiguo centro de civilización jemer, conocida como Hariharalaya, y uno de los camplejos más antiguos. Visitaremos los templos prinicipales, Bakong, Preah Ko y Lolei. Posteriormente disfrutaremos de un paseo en carro de bueyes, una manera divertida de ponernos en contacto con la Camboya más rural. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13: SIEM REAP (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Review


Integer egestas, orci id condimentum eleifend, nibh nisi pulvinar eros, vitae ornare massa neque ut orci. Nam aliquet lectus sed odio eleifend, at iaculis dolor egestas. Nunc elementum pellentesque augue sodales porta. Etiam aliquet rutrum turpis, feugiat sodales ipsum consectetur nec.

Morbi imperdiet lacus nec ante blandit, sit amet fermentum magna faucibus. Nunc nec libero id urna vulputate venenatis. Aenean vulputate odio felis, in rhoncus sapien auctor nec. Donec non posuere sem. Ut quis egestas libero, mattis gravida nibh. Phasellus a nisi ac mi luctus tincidunt et non est. Proin ac orci rhoncus arcu bibendum molestie vel et metus. Aenean iaculis purus et velit iaculis, nec convallis ipsum ornare. Integer a orci enim.

Nota: Precios Correspondientes a la Categoría mínima de hoteles y habitaciones para este programa, y se ofrece como referencia del precio mínimo disponible para realizar este viaje. Para precios correspondientes con la hotelería presentada en la sección de "itinerario: consulte a un consejero. >

El precio incluye aéreo en clase turista, alojamiento (categoría mínima), desayunos, traslados e impuestos aéreos. Precios sujeto a cambio y modificación sin previo aviso.

Ruta Aerea: Los Angeles - Hong Kong - Bali - Singapur - Bangkok - Hong Kong - Los Angles, Bangkok - Siem Reap - Bangkok

Toda cotización y/o condición de venta estipuladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y unilateralmente. Los precios y condiciones de tarifas aéreas y/o servicios terrestres y/o programas, se mantendrán si al momento de realizar la reservas existe disponibilidad y las restricciones que apliquen lo permiten.

El programa Incluye:

  • Avión viaje redondo desde Los Angles, San Francisco o Vancouver, en la clase de su elección, volando con Cathay Pacific Airways. Los vuelos de Cathay Pacific deberán estar disponibles en clase "M", para Clase Turista, o en clase "I" para Business Class.
  • Alojamiento en los hoteles y tipo de habitación de su elección, incluyendo impuestos.
  • Alimentos donde se indica.
  • Traslados privados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Visitas de ciudades donde se especifica.
  • Impuestos aéreos. (sujetos a cambio).

FRECUENCIAS DE VUELOS: Este programa opera cualquier día de la semana, y todos los segmentos aéreos en esta ruta operan diariamente.

La tarifa aérea incluida en este programa esta sujeta a capacidad controlada, los impuestos aéreos están sujetos a cambio y no se garantizan hasta emitir los boletos de avión. Esta es solo una cotización, y ningún servicio esta confirmado ni solicitado. para hacer reservación en firme, se requiere un deposito no reembolsable de $600.00 USD POR PERSONA (En caso de no confirmarse los servicios, este será embolsado).

El pago total del viaje deberá liquidarse 45 días antes de la salida. el precio cotizado en este programa no está garantizado hasta no confirmarse todos los servicios y el hecho de dar el depósito para este viaje, significa que el cliente está de acuerdo en las condiciones indicadas por el operador, incluyendo las políticas de cancelación. Favor de solicitar las condiciones a su Consejero de viajes.

Este programa, requiere Visas de Indonesia, Tailandia y Camboya, para ciudadanos Mexicanos, cuyo costo NO esta incluido en el precio de este programa. El pasaporte deberá tener una vigencia minima de 6 meses a la fecha de ingreso de cualquier país. Favor de consultar con su Consejero de viajes la información y actualización con respecto a los requerimientos de visas, ya que éstas, están sujetas a cambio. El operador no se hace responsable si el pasajero no lleva la documentación requerida para ingresar a un país incluido en el itinerario.

Existe limitación en la franquicia de equipaje permitida en los vuelos incluidos en este programa, que varia según la linea era, la clase de servicio y el tramo involucrado. Favor de consultar con su consejero de viaje sobre la limitación de equipaje.

Ruta Aérea: LAX-CX(M)-HKG-CX(M)-DPS-GA(L)-SIN-CX(M)-BKK-PG(K)-REP-PG(K)-BKK-CX(M)-HKG-CX(M)-LAX

Preguntas Frequentes


¿Puedo utilizar millas para los vuelos de mi viaje?

Si es posible aunque no necesariamente es lo más conveniente desde el punto de vista práctico y económico. Las tarifas de avión para los vuelos internos están en función de la compra del vuelo mas largo. Si el vuelo más largo se compra con millas, entonces no hay manera de negociar los vuelos internos y se comprarían a precio publicado el cual es normalmente similar a la suma de todos los vuelos incluyendo el más largo.

Al comprar un vuelo con millas la agencia "pierde" control de la reserva y en caso de retrasos/cambios de horario no es posible gestionar modificaciones al itinerario del viaje oportunamente.

¿Cómo puedo utilizar mis millas?

Lo más práctico es utilizar las millas de su programa en el vuelo de la ciudad origen a la ciudad donde origina el vuelo transcontinental.

¿Cuáles son las condiciones de clima en las fechas de mi viaje?

Puede consultar el sitio www.weather.com para condiciones climatológicas en las fechas del viaje.

¿Cuál es la política de pagos?

La agencia requiere de un depósito de 600.00 Dólares Americanos por pasajero con el propósito de hacer las reservaciones correspondientes y fijar precios. En casos de promociones se aplicarán a la reserva mas no afectarán incrementos de precio por parte de proveedores. La agencia solicita un cincuenta por ciento del saldo 90 días antes de la fecha de salida.
El saldo restante deberá estar cubierto 45 días antes de la fecha de salida.
En los casos que se incluya proveedores adicionales tal como cruceros, se manejarán los tiempos límites de la naviera para sudepósito y pago total.

¿Cuál forma de pago puedo utilizar?

La agencia acepta tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa, Discover.
Transferencia Bancaria.
Cheque de banco Americano en Dólares.

¿Puedo pagar en Pesos Mexicanos?

Si hay manera de hacer pagos en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día. Consulte con su consejero de viaje para el procedimiento del pago.

¿Puedo comprar solo terrestre?

Si es posible cotizar solo la porción terrestre.

¿Recibiré información de los destinos?

La agencia proveerá de información por escrito de los destinos locales que incluye sitios de interés turístico, restaurantes, eventos en las fechas de viaje, etc..

¿Puedo incluir un crucero en el itinerario?

Es factible insertar un crucero dentro del itinerario de viaje si hay disponibilidad del mismo.

¿Puedo comprar tours adicionales?

Su consejero de viaje puede hacer arreglos para prepagar tours locales que sean de interés, así como reservaciones para cenas románticas u otros.

¿Qué incluye el paquete terrestre?

Los paquetes terrestres incluyen los desayunos y traslados privados. Aplican excepciones.

¿Es más económico para el cliente contratar individualmente con los proveedores?

La experiencia de la agencia es el que es más económico utilizar las negociaciones de la agencia para lograr un mejor precio con mejor categoría de hoteles.

¿Conviene hacer cambios de moneda?

Lo ideal es utilizar una tarjeta de crédito/débito con capacidad para retirar suficiente moneda local de cajeros automáticos.

¿Cuánto efectivo debo de llevar para el viaje?

Lo más conveniente es usar tarjetas de crédito/débito para gastos mayores y un presupuesto de 200.00 Dólares diarios para propinas y gastos menores.

\