EUROPA INIMITABLE II

Día 1: AMÉRICA - PARÍS

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Paris.

Día 2: PARÍS (H)

Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital francesa. Visita (opc) París Iluminado. Alojamiento

Día 3: PARÍS “LA CIUDAD LUZ” (AD)

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde, si lo desea, visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido o al Paradis Latin. Alojamiento.

Día 4: PARIS (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá realizar una interesante visita opcional en la que conocerá por un lado, el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau-Mouche por el Sena. En la tarde visita opcional al iremos al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino- estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.

Día 5: PARIS - BRUJAS - BRUSELAS (MP)

Desayuno. Salida hacia Brujas, con tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación a Bruselas. Tiempo libre para empezar a conocer la capital de Bélgica. Aproveche su tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, disfrutando de su animado ambiente nocturno, saboreando alguna de las muchas clases de cerveza que se producen en el pais y admirando la magia de la Grand Place en la noche. Cena y alojamiento.

Día 6: BRUSELAS - ÁMSTERDAM (MP)

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken - Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.

Día 7: AMSTERDAM (AD)

Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

Día 8: ÁMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT (AD)

Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s.XV. Alojamiento.

Día 9: FRANKFURT - RUTA ROMÁNTICA - INNSBRUCK (MP)

Desayuno. Salida hacia la Ruta Romántica, en la que conoceremos una de sus hermosas poblaciones: Rothenburg - ob - der - Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animado de Pinocho de Walt Disney. Continuación a Innsbruck, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Asistencia opcional a un típico espectáculo tirolés. Cena y alojamiento.

Día 10: INNSBRUCK - VENECIA (MP)

Desayuno. Mañana libre que puede dedicar a conocer alguno de sus numerosos puntos de interés, recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz María Teresa, donde podrá disfrutar de sus tiendas y de las bellas perspectivas de las montañas que rodean la ciudad, que han hecho de Innsbruck un lugar ideal para la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional: la Maria - Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, la Pintura Circular. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel.. Cena y alojamiento en la Región del Veneto.

Día 11: VENECIA (AD)

Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento.

Día 12: VENECIA - FLORENCIA (AD)

Desayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos o si lo desea podrá realizar una visita opcional en la que podrá conocer con la mayor comodidad y con las explicaciones de un guía local experto en el tema dos de los tesoros más importantes de la ciudad: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 13: FLORENCIA - ASÍS - ROMA (MP)

Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Visita panorámica de lo más destacado de la “Ciudad Eterna”: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación, tiempo libre o si lo desea podrá realizar un visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 14: ROMA “CIUDAD ETERNA” (AD)

Desayuno. Día libre para seguir visitando los innumerables tesoros de la capital de Italia. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se ncuentra “La Pietà”. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad, o si lo desea podrá aprovechar para realizar una interesantísima excursión opcional en la que conocerá el interior del Coliseo, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

Día 15: ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI) (AD)

Desayuno. Día libre. Excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magnífi cos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 16: ROMA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Review


Integer egestas, orci id condimentum eleifend, nibh nisi pulvinar eros, vitae ornare massa neque ut orci. Nam aliquet lectus sed odio eleifend, at iaculis dolor egestas. Nunc elementum pellentesque augue sodales porta. Etiam aliquet rutrum turpis, feugiat sodales ipsum consectetur nec.

Morbi imperdiet lacus nec ante blandit, sit amet fermentum magna faucibus. Nunc nec libero id urna vulputate venenatis. Aenean vulputate odio felis, in rhoncus sapien auctor nec. Donec non posuere sem. Ut quis egestas libero, mattis gravida nibh. Phasellus a nisi ac mi luctus tincidunt et non est. Proin ac orci rhoncus arcu bibendum molestie vel et metus. Aenean iaculis purus et velit iaculis, nec convallis ipsum ornare. Integer a orci enim.

Nota: Precios Correspondientes a la Categoría mínima de hoteles y habitaciones para este programa, y se ofrece como referencia del precio mínimo disponible para realizar este viaje. Para precios correspondientes con la hotelería presentada en la sección de "itinerario: consulte a un consejero. >

El precio incluye aéreo en clase turista, alojamiento (categoría mínima), desayunos, traslados e impuestos aéreos. Precios sujeto a cambio y modificación sin previo aviso.

Ruta Aerea: Los Angeles - Hong Kong - Bali - Singapur - Bangkok - Hong Kong - Los Angles, Bangkok - Siem Reap - Bangkok

Toda cotización y/o condición de venta estipuladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y unilateralmente. Los precios y condiciones de tarifas aéreas y/o servicios terrestres y/o programas, se mantendrán si al momento de realizar la reservas existe disponibilidad y las restricciones que apliquen lo permiten.

El programa Incluye:

  • Avión viaje redondo desde Los Angles, San Francisco o Vancouver, en la clase de su elección, volando con Cathay Pacific Airways. Los vuelos de Cathay Pacific deberán estar disponibles en clase "M", para Clase Turista, o en clase "I" para Business Class.
  • Alojamiento en los hoteles y tipo de habitación de su elección, incluyendo impuestos.
  • Alimentos donde se indica.
  • Traslados privados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Visitas de ciudades donde se especifica.
  • Impuestos aéreos. (sujetos a cambio).

FRECUENCIAS DE VUELOS: Este programa opera cualquier día de la semana, y todos los segmentos aéreos en esta ruta operan diariamente.

La tarifa aérea incluida en este programa esta sujeta a capacidad controlada, los impuestos aéreos están sujetos a cambio y no se garantizan hasta emitir los boletos de avión. Esta es solo una cotización, y ningún servicio esta confirmado ni solicitado. para hacer reservación en firme, se requiere un deposito no reembolsable de $600.00 USD POR PERSONA (En caso de no confirmarse los servicios, este será embolsado).

El pago total del viaje deberá liquidarse 45 días antes de la salida. el precio cotizado en este programa no está garantizado hasta no confirmarse todos los servicios y el hecho de dar el depósito para este viaje, significa que el cliente está de acuerdo en las condiciones indicadas por el operador, incluyendo las políticas de cancelación. Favor de solicitar las condiciones a su Consejero de viajes.

Este programa, requiere Visas de Indonesia, Tailandia y Camboya, para ciudadanos Mexicanos, cuyo costo NO esta incluido en el precio de este programa. El pasaporte deberá tener una vigencia minima de 6 meses a la fecha de ingreso de cualquier país. Favor de consultar con su Consejero de viajes la información y actualización con respecto a los requerimientos de visas, ya que éstas, están sujetas a cambio. El operador no se hace responsable si el pasajero no lleva la documentación requerida para ingresar a un país incluido en el itinerario.

Existe limitación en la franquicia de equipaje permitida en los vuelos incluidos en este programa, que varia según la linea era, la clase de servicio y el tramo involucrado. Favor de consultar con su consejero de viaje sobre la limitación de equipaje.

Ruta Aérea: LAX-CX(M)-HKG-CX(M)-DPS-GA(L)-SIN-CX(M)-BKK-PG(K)-REP-PG(K)-BKK-CX(M)-HKG-CX(M)-LAX

Preguntas Frequentes


¿Puedo utilizar millas para los vuelos de mi viaje?

Si es posible aunque no necesariamente es lo más conveniente desde el punto de vista práctico y económico. Las tarifas de avión para los vuelos internos están en función de la compra del vuelo mas largo. Si el vuelo más largo se compra con millas, entonces no hay manera de negociar los vuelos internos y se comprarían a precio publicado el cual es normalmente similar a la suma de todos los vuelos incluyendo el más largo.

Al comprar un vuelo con millas la agencia "pierde" control de la reserva y en caso de retrasos/cambios de horario no es posible gestionar modificaciones al itinerario del viaje oportunamente.

¿Cómo puedo utilizar mis millas?

Lo más práctico es utilizar las millas de su programa en el vuelo de la ciudad origen a la ciudad donde origina el vuelo transcontinental.

¿Cuáles son las condiciones de clima en las fechas de mi viaje?

Puede consultar el sitio www.weather.com para condiciones climatológicas en las fechas del viaje.

¿Cuál es la política de pagos?

La agencia requiere de un depósito de 600.00 Dólares Americanos por pasajero con el propósito de hacer las reservaciones correspondientes y fijar precios. En casos de promociones se aplicarán a la reserva mas no afectarán incrementos de precio por parte de proveedores. La agencia solicita un cincuenta por ciento del saldo 90 días antes de la fecha de salida.
El saldo restante deberá estar cubierto 45 días antes de la fecha de salida.
En los casos que se incluya proveedores adicionales tal como cruceros, se manejarán los tiempos límites de la naviera para sudepósito y pago total.

¿Cuál forma de pago puedo utilizar?

La agencia acepta tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa, Discover.
Transferencia Bancaria.
Cheque de banco Americano en Dólares.

¿Puedo pagar en Pesos Mexicanos?

Si hay manera de hacer pagos en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día. Consulte con su consejero de viaje para el procedimiento del pago.

¿Puedo comprar solo terrestre?

Si es posible cotizar solo la porción terrestre.

¿Recibiré información de los destinos?

La agencia proveerá de información por escrito de los destinos locales que incluye sitios de interés turístico, restaurantes, eventos en las fechas de viaje, etc..

¿Puedo incluir un crucero en el itinerario?

Es factible insertar un crucero dentro del itinerario de viaje si hay disponibilidad del mismo.

¿Puedo comprar tours adicionales?

Su consejero de viaje puede hacer arreglos para prepagar tours locales que sean de interés, así como reservaciones para cenas románticas u otros.

¿Qué incluye el paquete terrestre?

Los paquetes terrestres incluyen los desayunos y traslados privados. Aplican excepciones.

¿Es más económico para el cliente contratar individualmente con los proveedores?

La experiencia de la agencia es el que es más económico utilizar las negociaciones de la agencia para lograr un mejor precio con mejor categoría de hoteles.

¿Conviene hacer cambios de moneda?

Lo ideal es utilizar una tarjeta de crédito/débito con capacidad para retirar suficiente moneda local de cajeros automáticos.

¿Cuánto efectivo debo de llevar para el viaje?

Lo más conveniente es usar tarjetas de crédito/débito para gastos mayores y un presupuesto de 200.00 Dólares diarios para propinas y gastos menores.

\