CROACIA TOTAL

Día 1: AMERICA - ZAGREB

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Zagreb.

Día 2: ZAGREB (MP)

Llegada a Zagreb. Traslado al hotel y tiempo libre para conocer esta romántica ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3: ZAGREB (MP)

Desayuno. Visita panorámica de Zagreb con guía local. en la que conoceremos la Ciudad Alta (Gornji Grad), con los restos de las muralla, palacios góticos y barrocos y las iglesias más bellas y también veremos la Ciudad Baja (Donji Grad) que es la parte más moderna donde encontramos edificios de la época del Imperio Austro-húngaro centros comerciales y numerosos museo. Tarde libre o excursión opcional a Varazdín, antigua capital de Croacia entre 1756 y 1776. Visita panorámica con guía local, en la que conoceremos su casco histórico, donde destaca el antiguo castillo feudal y su centro urbano. Cena y alojamiento.

Día 4: ZAGREB - LAGOS DE PLITVICE - ZADAR (MP)

Desayuno. Salida a Plitvice. Visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Realizaremos un paseo por los bellísimos senderos rodeados de lagos y cataratas y una inolvidable travesía en barco por el lago de Kozjak. Continuación a Zadar, centro administrativo, turístico y cultural de la región de Dalmacia. Visita con guía local, en la que conoceremos el puerto, el casco antiguo, la iglesia de San Donato, la más importante construcción prerrománica de Dalmacia, de principios del siglo IX, y uno de los símbolos de la ciudad, la catedral de Santa Anastasia, construida entre los siglos XII y XV sobre una antigua basílica paleocristiana, la Puerta de Zara, también conocida como puerta de Terraferma, en la que podemos ver el león de San Marcos, símbolo que nos, recuerda el pasado veneciano de la ciudad, etc. Cena y alojamiento en la Región de Zadar.

Día 5: ZADAR - SIBENIK - TROGIR - REGIÓN DE SPLIT - SIBENIK (MP)

Desayuno. Salida hacia Sibenik. Tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el Imperio Otomano y la República Veneciana. Su edificio más importante es la Catedral de San Jacobo, con un estilo artístico que es consecuencia de los importantes intercambios en el área del arte monumental entre la Italia del norte, Dalmacia y Toscana en los siglos XV y XVI y tanto por la belleza como por las soluciones arquitectónicas empleadas en su construcción, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001. Continuación a Trogir, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta “Ciudad museo” situada en un islote, en la que sus sinuosas calles, sus placitas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval. Finalmente nos dirigiremos a Split, la capital de Dalmacia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita panorámica en la que conoceremos la ciudad antigua, enteramente construida entre los muros de un palacio romano edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV. La plaza principal de la ciudad vieja, conocida como Plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tres de sus lados, coincide con el patio principal del palacio. El mausoleo del emperador es hoy catedral y el templo de Júpiter alberga el Baptisterio de San Juan. Todavía se conservan los sótanos del Palacio, los cuales visitaremos. Cena y alojamiento en la región de Split.- Sibenik.

Día 6: REGIÓN DE SPLIT/SIBENIK - MEDJUGORJE - MOSTAR - DUBROVNIK (MP)

Desayuno. Salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en Medjugorje, importante centro de peregrinación mariana, al que acuden miles de peregrinos, desde que en 1981 dos niñas comunicaron que se les había aparecido la Virgen María. Tiempo libre y continuación a Mostar, escenario de excepción de la Guerra de Bosnia y Herzegovina, y hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes de la antigua Yugoslavia. Visita guiada de la ciudad, en que recorreremos sus estrechos callejones, en los que descubriremos edificios y símbolos de las diferentes culturas que habitan la ciudad, sus mercados y, como no, el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y reconstruido por la UNESCO. Continuación a Dubrovnik, la “Perla del Adriático”. Cena y alojamiento.

Día 7: DUBROVNIK (MP)

Desayuno. Visita con guía local de Dubrovnik declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO En nuestro paseo conoceremos la iglesia y el Convento franciscano con su farmacia, una de las más antiguas en Europa (1317), El Palacio de Sponza, del siglo XVI, en el que destaca su columnata de su atrio y preciosas tallas de piedra, la iglesia de San Blas, en estilo barroco, construida en honor al patrono de la ciudad, El Palacio de los Rectores, la impresionante Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), calle principal que atraviesa el casco antiguo desde la famosa Puerta de Pile hasta la Plaza Luza, donde se podemos contemplar la Torre del Reloj y la Columna de Orlando. Tarde libre o si lo desea y el clima lo permite, podrá realizar opcionalmente un paseo en barco a las Islas Elafiti. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

Día 8: DUBROVNIK (OPCIONAL A MONTENEGRO) (MP)

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad o si lo desea podrá realizar opcional una bellísima excursión a Montenegro en la que nos dirigiremos a Herzeg Novi y continuación a la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural, deteniéndonos en Perast, un pueblo de pescadores donde tomaremos un barco para llegar al pequeño islote “Gospa od Krpta”, con su iglesia. (Almuerzo incluido en la excursión). Continuación a la isla de Kotor, donde tendrán tiempo libre para visitar el centro histórico. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

Día 9: DUBROVNIK (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Review


Integer egestas, orci id condimentum eleifend, nibh nisi pulvinar eros, vitae ornare massa neque ut orci. Nam aliquet lectus sed odio eleifend, at iaculis dolor egestas. Nunc elementum pellentesque augue sodales porta. Etiam aliquet rutrum turpis, feugiat sodales ipsum consectetur nec.

Morbi imperdiet lacus nec ante blandit, sit amet fermentum magna faucibus. Nunc nec libero id urna vulputate venenatis. Aenean vulputate odio felis, in rhoncus sapien auctor nec. Donec non posuere sem. Ut quis egestas libero, mattis gravida nibh. Phasellus a nisi ac mi luctus tincidunt et non est. Proin ac orci rhoncus arcu bibendum molestie vel et metus. Aenean iaculis purus et velit iaculis, nec convallis ipsum ornare. Integer a orci enim.

Nota: Precios Correspondientes a la Categoría mínima de hoteles y habitaciones para este programa, y se ofrece como referencia del precio mínimo disponible para realizar este viaje. Para precios correspondientes con la hotelería presentada en la sección de "itinerario: consulte a un consejero. >

El precio incluye aéreo en clase turista, alojamiento (categoría mínima), desayunos, traslados e impuestos aéreos. Precios sujeto a cambio y modificación sin previo aviso.

Ruta Aerea: Los Angeles - Hong Kong - Bali - Singapur - Bangkok - Hong Kong - Los Angles, Bangkok - Siem Reap - Bangkok

Toda cotización y/o condición de venta estipuladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y unilateralmente. Los precios y condiciones de tarifas aéreas y/o servicios terrestres y/o programas, se mantendrán si al momento de realizar la reservas existe disponibilidad y las restricciones que apliquen lo permiten.

El programa Incluye:

  • Avión viaje redondo desde Los Angles, San Francisco o Vancouver, en la clase de su elección, volando con Cathay Pacific Airways. Los vuelos de Cathay Pacific deberán estar disponibles en clase "M", para Clase Turista, o en clase "I" para Business Class.
  • Alojamiento en los hoteles y tipo de habitación de su elección, incluyendo impuestos.
  • Alimentos donde se indica.
  • Traslados privados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Visitas de ciudades donde se especifica.
  • Impuestos aéreos. (sujetos a cambio).

FRECUENCIAS DE VUELOS: Este programa opera cualquier día de la semana, y todos los segmentos aéreos en esta ruta operan diariamente.

La tarifa aérea incluida en este programa esta sujeta a capacidad controlada, los impuestos aéreos están sujetos a cambio y no se garantizan hasta emitir los boletos de avión. Esta es solo una cotización, y ningún servicio esta confirmado ni solicitado. para hacer reservación en firme, se requiere un deposito no reembolsable de $600.00 USD POR PERSONA (En caso de no confirmarse los servicios, este será embolsado).

El pago total del viaje deberá liquidarse 45 días antes de la salida. el precio cotizado en este programa no está garantizado hasta no confirmarse todos los servicios y el hecho de dar el depósito para este viaje, significa que el cliente está de acuerdo en las condiciones indicadas por el operador, incluyendo las políticas de cancelación. Favor de solicitar las condiciones a su Consejero de viajes.

Este programa, requiere Visas de Indonesia, Tailandia y Camboya, para ciudadanos Mexicanos, cuyo costo NO esta incluido en el precio de este programa. El pasaporte deberá tener una vigencia minima de 6 meses a la fecha de ingreso de cualquier país. Favor de consultar con su Consejero de viajes la información y actualización con respecto a los requerimientos de visas, ya que éstas, están sujetas a cambio. El operador no se hace responsable si el pasajero no lleva la documentación requerida para ingresar a un país incluido en el itinerario.

Existe limitación en la franquicia de equipaje permitida en los vuelos incluidos en este programa, que varia según la linea era, la clase de servicio y el tramo involucrado. Favor de consultar con su consejero de viaje sobre la limitación de equipaje.

Ruta Aérea: LAX-CX(M)-HKG-CX(M)-DPS-GA(L)-SIN-CX(M)-BKK-PG(K)-REP-PG(K)-BKK-CX(M)-HKG-CX(M)-LAX

Preguntas Frequentes


¿Puedo utilizar millas para los vuelos de mi viaje?

Si es posible aunque no necesariamente es lo más conveniente desde el punto de vista práctico y económico. Las tarifas de avión para los vuelos internos están en función de la compra del vuelo mas largo. Si el vuelo más largo se compra con millas, entonces no hay manera de negociar los vuelos internos y se comprarían a precio publicado el cual es normalmente similar a la suma de todos los vuelos incluyendo el más largo.

Al comprar un vuelo con millas la agencia "pierde" control de la reserva y en caso de retrasos/cambios de horario no es posible gestionar modificaciones al itinerario del viaje oportunamente.

¿Cómo puedo utilizar mis millas?

Lo más práctico es utilizar las millas de su programa en el vuelo de la ciudad origen a la ciudad donde origina el vuelo transcontinental.

¿Cuáles son las condiciones de clima en las fechas de mi viaje?

Puede consultar el sitio www.weather.com para condiciones climatológicas en las fechas del viaje.

¿Cuál es la política de pagos?

La agencia requiere de un depósito de 600.00 Dólares Americanos por pasajero con el propósito de hacer las reservaciones correspondientes y fijar precios. En casos de promociones se aplicarán a la reserva mas no afectarán incrementos de precio por parte de proveedores. La agencia solicita un cincuenta por ciento del saldo 90 días antes de la fecha de salida.
El saldo restante deberá estar cubierto 45 días antes de la fecha de salida.
En los casos que se incluya proveedores adicionales tal como cruceros, se manejarán los tiempos límites de la naviera para sudepósito y pago total.

¿Cuál forma de pago puedo utilizar?

La agencia acepta tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa, Discover.
Transferencia Bancaria.
Cheque de banco Americano en Dólares.

¿Puedo pagar en Pesos Mexicanos?

Si hay manera de hacer pagos en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día. Consulte con su consejero de viaje para el procedimiento del pago.

¿Puedo comprar solo terrestre?

Si es posible cotizar solo la porción terrestre.

¿Recibiré información de los destinos?

La agencia proveerá de información por escrito de los destinos locales que incluye sitios de interés turístico, restaurantes, eventos en las fechas de viaje, etc..

¿Puedo incluir un crucero en el itinerario?

Es factible insertar un crucero dentro del itinerario de viaje si hay disponibilidad del mismo.

¿Puedo comprar tours adicionales?

Su consejero de viaje puede hacer arreglos para prepagar tours locales que sean de interés, así como reservaciones para cenas románticas u otros.

¿Qué incluye el paquete terrestre?

Los paquetes terrestres incluyen los desayunos y traslados privados. Aplican excepciones.

¿Es más económico para el cliente contratar individualmente con los proveedores?

La experiencia de la agencia es el que es más económico utilizar las negociaciones de la agencia para lograr un mejor precio con mejor categoría de hoteles.

¿Conviene hacer cambios de moneda?

Lo ideal es utilizar una tarjeta de crédito/débito con capacidad para retirar suficiente moneda local de cajeros automáticos.

¿Cuánto efectivo debo de llevar para el viaje?

Lo más conveniente es usar tarjetas de crédito/débito para gastos mayores y un presupuesto de 200.00 Dólares diarios para propinas y gastos menores.

\