LEYENDAS DE MYANMAR

Día 1: YANGON (H)

Llegada al aeropuerto internacional de Yangon, bienvenida por parte del guía y traslado al hotel. Yangon, antiguamente conocida como Rangún, es una localidad tranquila. Su herencia colonial y espiritual la convierten en una de las ciudades más interesantes del Sureste Asiático. Por la tarde traslado hasta la Pagoda de Shwedagon, el templo Budista más visitado de Myanmar. Todavía hay cierto misterio sobre la construcción de este monumento que, según la leyenda, fue construido hace 2500 años y restaurado varias veces hasta llegar a su forma actual en el siglo XV. La estupa octagonal central tiene 99 metros de altura y está totalmente cubierta por pan de oro. La rodean 64 estupas más pequeñas y el guía se encargará de mostrar y explicar detalles interesantes de este fantástico templo. Se trata sin duda de un lugar inolvidable. Alojamiento en Yangon.

Día 2: YANGON - HEHO - INLE LAKE (MP)

Desayuno. Traslado a aeropuerto para salir en vuelo a Heho. A la llegada, traslado en coche haciendo un recorrido panorámico hasta Nyaung Shwe, el punto de partida para conocer el Lago Inle. Almuerzo en el restaurante local. Poco después, traslado a la Bodega Red Mountain. Situada en un acantilado con vistas al valle Inle, la bodega ofrece una increíble vista del lago y las montañas que rodean Shan. Degustación de vinos tintos y blancos. Al llegar a las orillas del lago, salida en una una embarcación a motor privada para comenzarla navegación y descubrir uno de los rincones más interesantes de Myanmar. Se pasará por aldeas construidas sobre zancos y habitadas por la etnia Intha. Visita a la Pagoda de Phaung Daw Oo, el principal santuario del lago. Parada en la aldea de tejedores de Inpawkhone y visita a una pequeña fábrica de cigarros, donde se elaboran a mano los conocidos cigarrillos birmanos, “los cheeroots”. Alojamiento.

Día 3: INLE LAKE (IN DIEN) (MP)

Desayuno. Visita al mercado tiene una rotación por los pueblos en las orillas del lago de 5 días y es el lugar de encuentro de los habitantes de esta región que se reúnen para vender sus productos (el mercado es diario a excepción de los días de luna nueva y luna llena). Desde la mitad del lago se prosigue por un pequeño canal hasta la aldea de In Dein, habitada por la tribu Pa-oh. Recorrido a pie por la zona, paseando por el pueblo. Está prevista una visita a la escuela local y tiempo para visitar la maravillosa área de Alang Sitthou dónde se encuentran pintorescas y antiguas estupas con vistas privilegiadas sobre el lago. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4: INLE LAKE - HEHO - BAGAN (MP)

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel o en Nyaung Shwe. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo a Bagan. Al llegar, encuentro con el guía. Tiempo para disfrutar del atardecer desde la terraza de uno de los templos. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: BAGAN (MP)

Desayuno. Visita al mercado de Nyaung U. Visita a un templo elevado desde el cual se tiene una vista magnifica sobre la planicie de Bagan. Se continúa hasta la estupa dorada de Shwezigon. Visita al vecino Wetkyi-In Gubyaukgyi, un templo cueva con bellísimos murales jataka y visita al elegante Templo Htilominlo. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visita a un taller de objetos de laca tradicional. Visita al Templo Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los más bellos templos de Bagan. Desde aquí, recorrido en carruaje de caballos pasando por Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, por el gran Templo Dhammayangyi, que destaca por su notable albañilería, y por el Templo Sulamani. Alojamiento.

Día 6: BAGAN - MANDALAY (MP)

Desayuno. Traslado hacia al aeropuerto y salida en vuelo a Mandalay. A la llegada, visita turística de la ciudad empezando por la Pagoda de Mahamuni. Mandalay es muy conocida por sus artesanos calificados y el recorrido prevé la visita de varios talleres tradicionales para conocer de cerca las industrias de la ciudad. Se podrá observar la producción de objetos tallados en madera, tapices Kalaga y pan de oro. En estos talleres se siguen utilizando las mismas técnicas antiguas que se utilizaban para realizar los trabajos destinados a la Corte Real. Almuerzo en un restaurante local. Visita a la Pagoda de Kuthodaw cuyos 729 eslabones de piedra tallada con escrituras budistas la han convertido en el “Libro más grande del mundo”. El recorrido prosigue hasta el Monasterio de Shwenandaw, el único edificio perteneciente al Palacio Real del siglo XIX que aún se encuentra en pie, famoso por sus bellas decoraciones talladas en la madera. Parada en la cima de la colina de Mandalay para admirar desde este punto privilegiado el atardecer sobre la ciudad y el río Irrawaddy. Alojamiento

Día 7: MANDALAY (MP)

A las 4 de la madrugada, traslado en taxi hasta la Pagoda de Mahamuni, donde cada mañana antes del amanecer los monjes refrescan la estatua del buda con agua perfumada y lavan sus dientes. De 1 hora de duración, es una interesante experiencia de los rituales budistas. Regreso al hotel aproximadamente a las 07:30. Desayuno. Excursión para conocer las antiguas capitales de Ava, Sagaing y Amarapura. Pasando sobre el puente que atraviesa el río Irrawaddy se llega a Sagaing. Esta colina, cubierta con 600 pagodas blancas y monasterios, es reconocida como el principal centro religioso de Myanmar. Aquí viven 3.000 monjes y existen 100 centros de meditación. Visita a las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae. Visita del mercado local de Sagaing. También está prevista una parada en un pueblo conocido por su tradición ceramista para admirar el proceso de realización de los conocidos contenedores de agua. Se prosigue hasta la ciudad de Ava. Aquí con un corto traslado en tren sobre el río, se llegará al lugar donde se comenzará un recorrido en carruaje de caballos. Visita al antiguo Monasterio Bagaya y a los restos del Palacio Real y del Fuerte. Recorrido por algunas pequeñas aldeas situadas en las proximidades de las ruinas de Ava para ver conocer como viven las personas que habitan estas zonas. Almuerzo en restaurante local. Regreso hacia la ciudad con una parada en Amarapura. Visita a los talleres donde se trabaja la seda y otras interesantes piezas artesanales. Se prosigue luego hasta el puente de U Bein para pasear sobre este monumento de 200 años de antigüedad totalmente realizado en madera de teca. El puente fue construido con las 984 piezas de teca recuperadas del Palacio Inwa. Sus 1.200 m de largo lo convierten en el puente de madera más largo del mundo. Alojamiento.

Día 8: MANDALAY (D)

Desayuno. Por la mañana traslado al Aeropuerto de Mandalay para embarcar en el vuelo a su destino.

Review


Integer egestas, orci id condimentum eleifend, nibh nisi pulvinar eros, vitae ornare massa neque ut orci. Nam aliquet lectus sed odio eleifend, at iaculis dolor egestas. Nunc elementum pellentesque augue sodales porta. Etiam aliquet rutrum turpis, feugiat sodales ipsum consectetur nec.

Morbi imperdiet lacus nec ante blandit, sit amet fermentum magna faucibus. Nunc nec libero id urna vulputate venenatis. Aenean vulputate odio felis, in rhoncus sapien auctor nec. Donec non posuere sem. Ut quis egestas libero, mattis gravida nibh. Phasellus a nisi ac mi luctus tincidunt et non est. Proin ac orci rhoncus arcu bibendum molestie vel et metus. Aenean iaculis purus et velit iaculis, nec convallis ipsum ornare. Integer a orci enim.

Nota: Precios Correspondientes a la Categoría mínima de hoteles y habitaciones para este programa, y se ofrece como referencia del precio mínimo disponible para realizar este viaje. Para precios correspondientes con la hotelería presentada en la sección de "itinerario: consulte a un consejero. >

El precio incluye aéreo en clase turista, alojamiento (categoría mínima), desayunos, traslados e impuestos aéreos. Precios sujeto a cambio y modificación sin previo aviso.

Ruta Aerea: Los Angeles - Hong Kong - Bali - Singapur - Bangkok - Hong Kong - Los Angles, Bangkok - Siem Reap - Bangkok

Toda cotización y/o condición de venta estipuladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y unilateralmente. Los precios y condiciones de tarifas aéreas y/o servicios terrestres y/o programas, se mantendrán si al momento de realizar la reservas existe disponibilidad y las restricciones que apliquen lo permiten.

El programa Incluye:

  • Avión viaje redondo desde Los Angles, San Francisco o Vancouver, en la clase de su elección, volando con Cathay Pacific Airways. Los vuelos de Cathay Pacific deberán estar disponibles en clase "M", para Clase Turista, o en clase "I" para Business Class.
  • Alojamiento en los hoteles y tipo de habitación de su elección, incluyendo impuestos.
  • Alimentos donde se indica.
  • Traslados privados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Visitas de ciudades donde se especifica.
  • Impuestos aéreos. (sujetos a cambio).

FRECUENCIAS DE VUELOS: Este programa opera cualquier día de la semana, y todos los segmentos aéreos en esta ruta operan diariamente.

La tarifa aérea incluida en este programa esta sujeta a capacidad controlada, los impuestos aéreos están sujetos a cambio y no se garantizan hasta emitir los boletos de avión. Esta es solo una cotización, y ningún servicio esta confirmado ni solicitado. para hacer reservación en firme, se requiere un deposito no reembolsable de $600.00 USD POR PERSONA (En caso de no confirmarse los servicios, este será embolsado).

El pago total del viaje deberá liquidarse 45 días antes de la salida. el precio cotizado en este programa no está garantizado hasta no confirmarse todos los servicios y el hecho de dar el depósito para este viaje, significa que el cliente está de acuerdo en las condiciones indicadas por el operador, incluyendo las políticas de cancelación. Favor de solicitar las condiciones a su Consejero de viajes.

Este programa, requiere Visas de Indonesia, Tailandia y Camboya, para ciudadanos Mexicanos, cuyo costo NO esta incluido en el precio de este programa. El pasaporte deberá tener una vigencia minima de 6 meses a la fecha de ingreso de cualquier país. Favor de consultar con su Consejero de viajes la información y actualización con respecto a los requerimientos de visas, ya que éstas, están sujetas a cambio. El operador no se hace responsable si el pasajero no lleva la documentación requerida para ingresar a un país incluido en el itinerario.

Existe limitación en la franquicia de equipaje permitida en los vuelos incluidos en este programa, que varia según la linea era, la clase de servicio y el tramo involucrado. Favor de consultar con su consejero de viaje sobre la limitación de equipaje.

Ruta Aérea: LAX-CX(M)-HKG-CX(M)-DPS-GA(L)-SIN-CX(M)-BKK-PG(K)-REP-PG(K)-BKK-CX(M)-HKG-CX(M)-LAX

Preguntas Frequentes


¿Puedo utilizar millas para los vuelos de mi viaje?

Si es posible aunque no necesariamente es lo más conveniente desde el punto de vista práctico y económico. Las tarifas de avión para los vuelos internos están en función de la compra del vuelo mas largo. Si el vuelo más largo se compra con millas, entonces no hay manera de negociar los vuelos internos y se comprarían a precio publicado el cual es normalmente similar a la suma de todos los vuelos incluyendo el más largo.

Al comprar un vuelo con millas la agencia "pierde" control de la reserva y en caso de retrasos/cambios de horario no es posible gestionar modificaciones al itinerario del viaje oportunamente.

¿Cómo puedo utilizar mis millas?

Lo más práctico es utilizar las millas de su programa en el vuelo de la ciudad origen a la ciudad donde origina el vuelo transcontinental.

¿Cuáles son las condiciones de clima en las fechas de mi viaje?

Puede consultar el sitio www.weather.com para condiciones climatológicas en las fechas del viaje.

¿Cuál es la política de pagos?

La agencia requiere de un depósito de 600.00 Dólares Americanos por pasajero con el propósito de hacer las reservaciones correspondientes y fijar precios. En casos de promociones se aplicarán a la reserva mas no afectarán incrementos de precio por parte de proveedores. La agencia solicita un cincuenta por ciento del saldo 90 días antes de la fecha de salida.
El saldo restante deberá estar cubierto 45 días antes de la fecha de salida.
En los casos que se incluya proveedores adicionales tal como cruceros, se manejarán los tiempos límites de la naviera para sudepósito y pago total.

¿Cuál forma de pago puedo utilizar?

La agencia acepta tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa, Discover.
Transferencia Bancaria.
Cheque de banco Americano en Dólares.

¿Puedo pagar en Pesos Mexicanos?

Si hay manera de hacer pagos en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día. Consulte con su consejero de viaje para el procedimiento del pago.

¿Puedo comprar solo terrestre?

Si es posible cotizar solo la porción terrestre.

¿Recibiré información de los destinos?

La agencia proveerá de información por escrito de los destinos locales que incluye sitios de interés turístico, restaurantes, eventos en las fechas de viaje, etc..

¿Puedo incluir un crucero en el itinerario?

Es factible insertar un crucero dentro del itinerario de viaje si hay disponibilidad del mismo.

¿Puedo comprar tours adicionales?

Su consejero de viaje puede hacer arreglos para prepagar tours locales que sean de interés, así como reservaciones para cenas románticas u otros.

¿Qué incluye el paquete terrestre?

Los paquetes terrestres incluyen los desayunos y traslados privados. Aplican excepciones.

¿Es más económico para el cliente contratar individualmente con los proveedores?

La experiencia de la agencia es el que es más económico utilizar las negociaciones de la agencia para lograr un mejor precio con mejor categoría de hoteles.

¿Conviene hacer cambios de moneda?

Lo ideal es utilizar una tarjeta de crédito/débito con capacidad para retirar suficiente moneda local de cajeros automáticos.

¿Cuánto efectivo debo de llevar para el viaje?

Lo más conveniente es usar tarjetas de crédito/débito para gastos mayores y un presupuesto de 200.00 Dólares diarios para propinas y gastos menores.

\