Disfruta una experiencia Andina

Día 1: MÉXICO – LIMA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: LIMA – CUSCO

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos el sabor local y más de cerca los productos de la zona, en este mercado que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad. Continuaremos hacia el Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

Día 3: CUSCO - VALLE SAGRADO

El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 4: VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - CUSCO

Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un hermoso camino obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 5: CUSCO - PUNO

Traslado a la estación de bus. Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde.

Día 6: LAGO TITICACA

A conocer el lago Titicaca en una excursión de día completo. Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. Tendremos la oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con las bellas vistas del lago. Almuerzo típico en la isla. Por la tarde, retornaremos a la ciudad.

Día 7: JULIACA - LIMA

A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo a la ciudad de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima

Día 8: LIMA - MEXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México. ... Fin de nuestros servicios.

Review


Integer egestas, orci id condimentum eleifend, nibh nisi pulvinar eros, vitae ornare massa neque ut orci. Nam aliquet lectus sed odio eleifend, at iaculis dolor egestas. Nunc elementum pellentesque augue sodales porta. Etiam aliquet rutrum turpis, feugiat sodales ipsum consectetur nec.

Morbi imperdiet lacus nec ante blandit, sit amet fermentum magna faucibus. Nunc nec libero id urna vulputate venenatis. Aenean vulputate odio felis, in rhoncus sapien auctor nec. Donec non posuere sem. Ut quis egestas libero, mattis gravida nibh. Phasellus a nisi ac mi luctus tincidunt et non est. Proin ac orci rhoncus arcu bibendum molestie vel et metus. Aenean iaculis purus et velit iaculis, nec convallis ipsum ornare. Integer a orci enim.

Nota: Precios Correspondientes a la Categoría mínima de hoteles y habitaciones para este programa, y se ofrece como referencia del precio mínimo disponible para realizar este viaje. Para precios correspondientes con la hotelería presentada en la sección de "itinerario: consulte a un consejero. >

El precio incluye aéreo en clase turista, alojamiento (categoría mínima), desayunos, traslados e impuestos aéreos. Precios sujeto a cambio y modificación sin previo aviso.

Ruta Aerea: Los Angeles - Hong Kong - Bali - Singapur - Bangkok - Hong Kong - Los Angles, Bangkok - Siem Reap - Bangkok

Toda cotización y/o condición de venta estipuladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y unilateralmente. Los precios y condiciones de tarifas aéreas y/o servicios terrestres y/o programas, se mantendrán si al momento de realizar la reservas existe disponibilidad y las restricciones que apliquen lo permiten.

El programa Incluye:

  • Avión viaje redondo desde Los Angles, San Francisco o Vancouver, en la clase de su elección, volando con Cathay Pacific Airways. Los vuelos de Cathay Pacific deberán estar disponibles en clase "M", para Clase Turista, o en clase "I" para Business Class.
  • Alojamiento en los hoteles y tipo de habitación de su elección, incluyendo impuestos.
  • Alimentos donde se indica.
  • Traslados privados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Visitas de ciudades donde se especifica.
  • Impuestos aéreos. (sujetos a cambio).

FRECUENCIAS DE VUELOS: Este programa opera cualquier día de la semana, y todos los segmentos aéreos en esta ruta operan diariamente.

La tarifa aérea incluida en este programa esta sujeta a capacidad controlada, los impuestos aéreos están sujetos a cambio y no se garantizan hasta emitir los boletos de avión. Esta es solo una cotización, y ningún servicio esta confirmado ni solicitado. para hacer reservación en firme, se requiere un deposito no reembolsable de $600.00 USD POR PERSONA (En caso de no confirmarse los servicios, este será embolsado).

El pago total del viaje deberá liquidarse 45 días antes de la salida. el precio cotizado en este programa no está garantizado hasta no confirmarse todos los servicios y el hecho de dar el depósito para este viaje, significa que el cliente está de acuerdo en las condiciones indicadas por el operador, incluyendo las políticas de cancelación. Favor de solicitar las condiciones a su Consejero de viajes.

Este programa, requiere Visas de Indonesia, Tailandia y Camboya, para ciudadanos Mexicanos, cuyo costo NO esta incluido en el precio de este programa. El pasaporte deberá tener una vigencia minima de 6 meses a la fecha de ingreso de cualquier país. Favor de consultar con su Consejero de viajes la información y actualización con respecto a los requerimientos de visas, ya que éstas, están sujetas a cambio. El operador no se hace responsable si el pasajero no lleva la documentación requerida para ingresar a un país incluido en el itinerario.

Existe limitación en la franquicia de equipaje permitida en los vuelos incluidos en este programa, que varia según la linea era, la clase de servicio y el tramo involucrado. Favor de consultar con su consejero de viaje sobre la limitación de equipaje.

Ruta Aérea: LAX-CX(M)-HKG-CX(M)-DPS-GA(L)-SIN-CX(M)-BKK-PG(K)-REP-PG(K)-BKK-CX(M)-HKG-CX(M)-LAX

Preguntas Frequentes


¿Puedo utilizar millas para los vuelos de mi viaje?

Si es posible aunque no necesariamente es lo más conveniente desde el punto de vista práctico y económico. Las tarifas de avión para los vuelos internos están en función de la compra del vuelo mas largo. Si el vuelo más largo se compra con millas, entonces no hay manera de negociar los vuelos internos y se comprarían a precio publicado el cual es normalmente similar a la suma de todos los vuelos incluyendo el más largo.

Al comprar un vuelo con millas la agencia "pierde" control de la reserva y en caso de retrasos/cambios de horario no es posible gestionar modificaciones al itinerario del viaje oportunamente.

¿Cómo puedo utilizar mis millas?

Lo más práctico es utilizar las millas de su programa en el vuelo de la ciudad origen a la ciudad donde origina el vuelo transcontinental.

¿Cuáles son las condiciones de clima en las fechas de mi viaje?

Puede consultar el sitio www.weather.com para condiciones climatológicas en las fechas del viaje.

¿Cuál es la política de pagos?

La agencia requiere de un depósito de 600.00 Dólares Americanos por pasajero con el propósito de hacer las reservaciones correspondientes y fijar precios. En casos de promociones se aplicarán a la reserva mas no afectarán incrementos de precio por parte de proveedores. La agencia solicita un cincuenta por ciento del saldo 90 días antes de la fecha de salida.
El saldo restante deberá estar cubierto 45 días antes de la fecha de salida.
En los casos que se incluya proveedores adicionales tal como cruceros, se manejarán los tiempos límites de la naviera para sudepósito y pago total.

¿Cuál forma de pago puedo utilizar?

La agencia acepta tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa, Discover.
Transferencia Bancaria.
Cheque de banco Americano en Dólares.

¿Puedo pagar en Pesos Mexicanos?

Si hay manera de hacer pagos en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día. Consulte con su consejero de viaje para el procedimiento del pago.

¿Puedo comprar solo terrestre?

Si es posible cotizar solo la porción terrestre.

¿Recibiré información de los destinos?

La agencia proveerá de información por escrito de los destinos locales que incluye sitios de interés turístico, restaurantes, eventos en las fechas de viaje, etc..

¿Puedo incluir un crucero en el itinerario?

Es factible insertar un crucero dentro del itinerario de viaje si hay disponibilidad del mismo.

¿Puedo comprar tours adicionales?

Su consejero de viaje puede hacer arreglos para prepagar tours locales que sean de interés, así como reservaciones para cenas románticas u otros.

¿Qué incluye el paquete terrestre?

Los paquetes terrestres incluyen los desayunos y traslados privados. Aplican excepciones.

¿Es más económico para el cliente contratar individualmente con los proveedores?

La experiencia de la agencia es el que es más económico utilizar las negociaciones de la agencia para lograr un mejor precio con mejor categoría de hoteles.

¿Conviene hacer cambios de moneda?

Lo ideal es utilizar una tarjeta de crédito/débito con capacidad para retirar suficiente moneda local de cajeros automáticos.

¿Cuánto efectivo debo de llevar para el viaje?

Lo más conveniente es usar tarjetas de crédito/débito para gastos mayores y un presupuesto de 200.00 Dólares diarios para propinas y gastos menores.

\