Viaje al Fin del Mundo y Rio de Janeiro

Día 1: MÉXICO – RÍO DE JANEIRO

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche a bordo.

Día 2: RÍO DE JANEIRO

Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3: RÍO DE JANEIRO

Este tour de día completo recorre algunos de los más afamados puntos turísticos de Rio de Janeiro, incluyendo dos de sus principales íconos: el Pão de Açucar y el Cristo Redentor. Aventúrese dentro de la Floresta da Tijuca para tomar el camino ascendente hasta la cima del Corcovado. Pasee por el Sambódromo y el legendario estadio Maracanã. Tome el teleférico hasta la cima del Pão de Açucar y sorpréndase con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Como broche de oro, el recorrido incluye un delicioso almuerzo en un típico restaurante de carnes de estilo buffet. NOTA: El tour al Cristo Redentor se realiza en van. Alojamiento.

Día 4: RÍO DE JANEIRO

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 5: RÍO DE JANEIRO – PUERTO IGUAZÚ

Traslado al aeropuerto para abordar vuelos con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Visita a las Cataratas Brasileñas se recorren 10 km. hasta el punto de desembarco de la unidad, donde se inicia una caminata de aproximadamente una hora; durante este recorrido el pasajero tendrá una visión panorámica de las Cataratas y sobre el final del circuito disfrutando de un descanso, se podrá presenciar de cerca la Garganta del Diablo en todo su esplendor, sus sonidos, su imponente presencia. Alojamiento.

Día 6: PUERTO IGUAZU

Visita a las Cataratas Argentinas. El recorrido dentro del mismo nos demandara todo el día. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las Cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. El visitante tendrá dos circuitos, el inferior cuyo mayor atractivo es visitar el Salto San Martín y la Isla del mismo nombre; y el circuito superior (por arriba de las Cataratas), y que permite la aproximación a la garganta del diablo. El encanto del circuito argentino es que el visitante tendrá al alcance de su mano una de las bellezas naturales más destacadas del mundo. Alojamiento.

Día 7: PUERTO IGUAZÚ – BUENOS AIRES

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: BUENOS AIRES

Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

Día 9: BUENOS AIRES – BARILOCHE

A la hora programada pasaremos por el lobby del hotel para trasladarnos al aeropuerto, donde abordaremos el vuelo con destino a San Carlos de Bariloche. Llegada y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10: BARILOCHE

El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial. Más tarde conoceremos el Cerro Catedral, un desvío de 11 km. permitirá arribar a este centro que cuenta con la más importante panorámica de esta zona. La visita de este importante centro de esquí de nivel internacional es otro de los atractivos tradicionales de Bariloche, especialmente durante la estación invernal, aunque el mismo permanece abierto todo el año para su visita. Regreso a Bariloche. Alojamiento.

Día 11: BARILOCHE

Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

Día 12: BARILOCHE – EL CALAFATE

La hora estipulada los recogeremos por el lobby del hotel para trasladarnos al aeropuerto y abordar vuelo con destino a El Calafate. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 13: CALAFATE

Partiendo desde El Calafate se recorren 80 Km. de ruta de ripio (actualmente se está pavimentando). Después de 40 km. de recorrido entraremos en una zona de transición viendo como comienza a cambiar rotundamente el paisaje, allí entraremos en un bosque sub-andino patagónico y pocos km. más a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares. Este bosque de lengas, ñires y coihues nos acompañarán hasta el final de nuestro camino. Comenzaremos a bordear el brazo sur del Lago sobre la margen norte del mismo, luego de 35 km. llegaremos al Glaciar Perito Moreno. Esta tiene una superficie de 195 km. cuadrados, 6 km. de ancho y 60 metros de alto sobre el nivel del Lago, esta masa de hielo tiene desprendimientos permanentes de hielo en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Estos bloques de hielo navegan a través del Canal de los Témpanos llegando muchas veces hasta el mismo comienzo del río Santa Cruz luego de navegar casi 150 kms. Para almorzar puede optar entre un menú a la carta en un restaurante cercano a las pasarelas, un sándwich en un bar cercano al glaciar. Alojamiento.

Día 14: CALAFATE

Día libre para actividades personales. Recomendamos realizar como paseo opcional saliendo del Hotel aproximadamente a las 08:00 hrs. la navegación por Lago Argentino y visita al Glaciar Upsala. La misma es de todo el día. En ellas podremos gozar de la inmensidad y belleza de los Glaciares Upsala y Onelli. Alojamiento.

Día 15: CALAFATE – USHUAIA

A la hora establecida los recogeremos en el lobby del hotel para trasladarlos al aeropuerto donde abordaremos vuelo con destino a Ushuaia. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 16: USHUAIA “Parque Nacional Tierra de Fuego “

Pasaremos por el hotel para efectuar la visita a la ciudad más austral del mundo y su entorno. a 12 km. Al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional tierra del fuego, el único con costa marítima en nuestro país. Ocupa una superficie de 63.000 hectáreas donde conviven lengas, guindas, calafates, notros, flores como la orquídea, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el canal Beagle enmarcado por las montañas y el bosque, nos acerca a la naturaleza. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña, pasaremos entre turbales, diques de castores y arribaremos al río Lapataia y la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos. Le recomendamos la caminata por el sendero que conduce a la Laguna Negra o por el Sendero los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos. Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo. Alojamiento.

Día 17: USHUAIA

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 18: USHUAIA – BUENOS AIRES

la hora programada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 19: BUENOS AIRES – MEXICO

A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México. ... Fin de nuestros servicios.

Review


Integer egestas, orci id condimentum eleifend, nibh nisi pulvinar eros, vitae ornare massa neque ut orci. Nam aliquet lectus sed odio eleifend, at iaculis dolor egestas. Nunc elementum pellentesque augue sodales porta. Etiam aliquet rutrum turpis, feugiat sodales ipsum consectetur nec.

Morbi imperdiet lacus nec ante blandit, sit amet fermentum magna faucibus. Nunc nec libero id urna vulputate venenatis. Aenean vulputate odio felis, in rhoncus sapien auctor nec. Donec non posuere sem. Ut quis egestas libero, mattis gravida nibh. Phasellus a nisi ac mi luctus tincidunt et non est. Proin ac orci rhoncus arcu bibendum molestie vel et metus. Aenean iaculis purus et velit iaculis, nec convallis ipsum ornare. Integer a orci enim.

Nota: Precios Correspondientes a la Categoría mínima de hoteles y habitaciones para este programa, y se ofrece como referencia del precio mínimo disponible para realizar este viaje. Para precios correspondientes con la hotelería presentada en la sección de "itinerario: consulte a un consejero. >

El precio incluye aéreo en clase turista, alojamiento (categoría mínima), desayunos, traslados e impuestos aéreos. Precios sujeto a cambio y modificación sin previo aviso.

Ruta Aerea: Los Angeles - Hong Kong - Bali - Singapur - Bangkok - Hong Kong - Los Angles, Bangkok - Siem Reap - Bangkok

Toda cotización y/o condición de venta estipuladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y unilateralmente. Los precios y condiciones de tarifas aéreas y/o servicios terrestres y/o programas, se mantendrán si al momento de realizar la reservas existe disponibilidad y las restricciones que apliquen lo permiten.

El programa Incluye:

  • Avión viaje redondo desde Los Angles, San Francisco o Vancouver, en la clase de su elección, volando con Cathay Pacific Airways. Los vuelos de Cathay Pacific deberán estar disponibles en clase "M", para Clase Turista, o en clase "I" para Business Class.
  • Alojamiento en los hoteles y tipo de habitación de su elección, incluyendo impuestos.
  • Alimentos donde se indica.
  • Traslados privados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Visitas de ciudades donde se especifica.
  • Impuestos aéreos. (sujetos a cambio).

FRECUENCIAS DE VUELOS: Este programa opera cualquier día de la semana, y todos los segmentos aéreos en esta ruta operan diariamente.

La tarifa aérea incluida en este programa esta sujeta a capacidad controlada, los impuestos aéreos están sujetos a cambio y no se garantizan hasta emitir los boletos de avión. Esta es solo una cotización, y ningún servicio esta confirmado ni solicitado. para hacer reservación en firme, se requiere un deposito no reembolsable de $600.00 USD POR PERSONA (En caso de no confirmarse los servicios, este será embolsado).

El pago total del viaje deberá liquidarse 45 días antes de la salida. el precio cotizado en este programa no está garantizado hasta no confirmarse todos los servicios y el hecho de dar el depósito para este viaje, significa que el cliente está de acuerdo en las condiciones indicadas por el operador, incluyendo las políticas de cancelación. Favor de solicitar las condiciones a su Consejero de viajes.

Este programa, requiere Visas de Indonesia, Tailandia y Camboya, para ciudadanos Mexicanos, cuyo costo NO esta incluido en el precio de este programa. El pasaporte deberá tener una vigencia minima de 6 meses a la fecha de ingreso de cualquier país. Favor de consultar con su Consejero de viajes la información y actualización con respecto a los requerimientos de visas, ya que éstas, están sujetas a cambio. El operador no se hace responsable si el pasajero no lleva la documentación requerida para ingresar a un país incluido en el itinerario.

Existe limitación en la franquicia de equipaje permitida en los vuelos incluidos en este programa, que varia según la linea era, la clase de servicio y el tramo involucrado. Favor de consultar con su consejero de viaje sobre la limitación de equipaje.

Ruta Aérea: LAX-CX(M)-HKG-CX(M)-DPS-GA(L)-SIN-CX(M)-BKK-PG(K)-REP-PG(K)-BKK-CX(M)-HKG-CX(M)-LAX

Preguntas Frequentes


¿Puedo utilizar millas para los vuelos de mi viaje?

Si es posible aunque no necesariamente es lo más conveniente desde el punto de vista práctico y económico. Las tarifas de avión para los vuelos internos están en función de la compra del vuelo mas largo. Si el vuelo más largo se compra con millas, entonces no hay manera de negociar los vuelos internos y se comprarían a precio publicado el cual es normalmente similar a la suma de todos los vuelos incluyendo el más largo.

Al comprar un vuelo con millas la agencia "pierde" control de la reserva y en caso de retrasos/cambios de horario no es posible gestionar modificaciones al itinerario del viaje oportunamente.

¿Cómo puedo utilizar mis millas?

Lo más práctico es utilizar las millas de su programa en el vuelo de la ciudad origen a la ciudad donde origina el vuelo transcontinental.

¿Cuáles son las condiciones de clima en las fechas de mi viaje?

Puede consultar el sitio www.weather.com para condiciones climatológicas en las fechas del viaje.

¿Cuál es la política de pagos?

La agencia requiere de un depósito de 600.00 Dólares Americanos por pasajero con el propósito de hacer las reservaciones correspondientes y fijar precios. En casos de promociones se aplicarán a la reserva mas no afectarán incrementos de precio por parte de proveedores. La agencia solicita un cincuenta por ciento del saldo 90 días antes de la fecha de salida.
El saldo restante deberá estar cubierto 45 días antes de la fecha de salida.
En los casos que se incluya proveedores adicionales tal como cruceros, se manejarán los tiempos límites de la naviera para sudepósito y pago total.

¿Cuál forma de pago puedo utilizar?

La agencia acepta tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa, Discover.
Transferencia Bancaria.
Cheque de banco Americano en Dólares.

¿Puedo pagar en Pesos Mexicanos?

Si hay manera de hacer pagos en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día. Consulte con su consejero de viaje para el procedimiento del pago.

¿Puedo comprar solo terrestre?

Si es posible cotizar solo la porción terrestre.

¿Recibiré información de los destinos?

La agencia proveerá de información por escrito de los destinos locales que incluye sitios de interés turístico, restaurantes, eventos en las fechas de viaje, etc..

¿Puedo incluir un crucero en el itinerario?

Es factible insertar un crucero dentro del itinerario de viaje si hay disponibilidad del mismo.

¿Puedo comprar tours adicionales?

Su consejero de viaje puede hacer arreglos para prepagar tours locales que sean de interés, así como reservaciones para cenas románticas u otros.

¿Qué incluye el paquete terrestre?

Los paquetes terrestres incluyen los desayunos y traslados privados. Aplican excepciones.

¿Es más económico para el cliente contratar individualmente con los proveedores?

La experiencia de la agencia es el que es más económico utilizar las negociaciones de la agencia para lograr un mejor precio con mejor categoría de hoteles.

¿Conviene hacer cambios de moneda?

Lo ideal es utilizar una tarjeta de crédito/débito con capacidad para retirar suficiente moneda local de cajeros automáticos.

¿Cuánto efectivo debo de llevar para el viaje?

Lo más conveniente es usar tarjetas de crédito/débito para gastos mayores y un presupuesto de 200.00 Dólares diarios para propinas y gastos menores.

\