Chicago/NY

Día 1: México - Chicago

A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo con destino a la ciudad de Chicago. Traslado al hotel. Cena (no incluida) y alojamiento.

Día 2: Chicago

Desayuno en el hotel. Recorrido por Chicago. Chicago cuenta con algunos de los edificios más altos del mundo como por ejemplo el Edificio Amoco, el Edificio John Hancock o la Sears Tower (440 metros de altura y 110 pisos), fue el edifio más alto del mundo (sin contar las antenas) hasta Marzo de 1996. Depués descubriremos el Lago Michigan que es tan grande que parece que estamos en la costa (500 km de largo y 190 de ancho). Almuerzo (no incluido) antes de tomar un crucero panorámico por la ciudad y su famosa arquitectura desde diferentes ángulos. Resto de la tarde libre para pasear por la ciudad. Cena (opción media pension) y alojamiento en Chicago.

Día 3 : Chicago - Cleveland (565 km - 5h30)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Cleveland pasando por varias comunidades Amish en el camino. Almuerzo (no incluido) y llegada a Cleveland, ciudad cosmopolita con una profunda cultura afro-americana. Visitaremos Museo del Rock’n Roll. Desde 1983 este museo está dedicado al Rock’n Roll y a aquellos que lo hicieron famoso. Continuaremos con un tour de orientación por Cleveland. Cena (opción media pension) y alojamiento.

Día 4 : Cleveland - Niagara Falls (340 km - 3h30)

Desayuno en el hotel. Por la mañana partiremos rumbo a Niágara Almuerzo (no incluido) y visita guiada por Niagara Falls. las cataratas lo primero, una experiencia multi-sensorial, es una de la Siete Maravillas del Mundo y quizá la más cautivadora de todas. Paseo en barco a bordo del Maid of the Mist. Cena (opción media pension) y alojamiento en in Niagara Falls USA.

Día 5: Niagara Falls - Corning - Harrisburg - Lancaster (645 km - 7h30)

Desayuno en el hotel. Esta mañana, empezamos el día yendo a Corning, un pequeño pueblo dedicado a la indsutria del cristal. Visita del Centro del Cristal de Corning, fábrica y museo donde aprenderemos sobre 3,500 años de productos de cristal artesanales. Almuerzo (no incluido) antes de continuar hasta Harrisburg,la capital del Estado de Pennsylvania desde 1812. Por la tarde, tour rápido por la ciudad para ver el Capitolio Estatal y su parque, museo y paseo al lado del río. Continuación hasta Lancaster para una cena típica Amish (opción media pension) y alojamiento.

Día 6: Lancaster - Washington DC (190 km - 2h)

Desayuno en el hotel. Hoy la primera parada será en el Amish Country, donde varios grupos religiosos alemanes se asentaron en la época de los primeros colonos. Visita guiada de una Granja Amish que nos ayudará a entender sus hábitos, estilo de vida e historia de la comunidad Amish. Almuerzo (no incluido) en Washington DC. Por la tarde, recorrido por Washington DC para conocer los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos : La Casa Blanca, la Corte Suprema, y el Capitolio, sede del Congreso de Estados. Después, el ancho bulevar con los impresionantes monumentos de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln yFranklin D. Roosevelt. Cena con vistas al Río Potomac River (opción media pensión) y alojamiento.

Día 7: Washington DC - Annapolis - Philadelphia (260 km - 2h45)

Desayuno en el hotel. Por la mañana conduciremos hacia Annapolis, una de las ciudades más antiguas del país para una visita conociendo su interesante historia. Veremos el Maryland State House, Saint John’s College y la Iglesia de Saint Anne. Almuerzo (no incluido) antes de salir hacia Philadelphia y visitar la Sala de la Independencia. Tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de Estados Unidos se firmaron en este edificio de ladrillos de de 1732. No nos perdemos la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más evocadores del país. Cena (opción media pensión) y alojamiento en Philadelphia.

Día 8: Philadelphia - Manhattan (200 km - 2h)

Desayuno en el hotel. Salimos hacia Nueva York, la Gran Manzana. Tour de orientación por Brooklyn para un vistazo de sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, visita guiada de Manhattan empezando por Times Square y su inmesa e iluminada pantalla. Después bajamos por la Quinta Avenida para visitar la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, el Edificio Flatiro, Grand Central Station, Wall Street y el Distrito Financiero. Seguimos hacia Greenwich Village con sus calles arboladas, Soho and Chinatown. Cena (opción media pensión) y alojamiento en Manhattan.

Día 9: New York

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos lugares legendarios como la Estatua de la Libertad en Ellis Island, donde pasaron más de 12 millones de inmigrantes. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, visita del Empire State Building para admirar las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. to admire the view of the city from the 86th-floor observation deck. Cientos de focos iluminan el edificio por la noche con diferentes colores según los eventosque se den lugar en la ciudad. Regreso al hotel. Tarde libre. Cena en Times Square (opción media pensión) y alojamiento.

Día 10 : New York – México

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo (no incluido) y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

Review


Integer egestas, orci id condimentum eleifend, nibh nisi pulvinar eros, vitae ornare massa neque ut orci. Nam aliquet lectus sed odio eleifend, at iaculis dolor egestas. Nunc elementum pellentesque augue sodales porta. Etiam aliquet rutrum turpis, feugiat sodales ipsum consectetur nec.

Morbi imperdiet lacus nec ante blandit, sit amet fermentum magna faucibus. Nunc nec libero id urna vulputate venenatis. Aenean vulputate odio felis, in rhoncus sapien auctor nec. Donec non posuere sem. Ut quis egestas libero, mattis gravida nibh. Phasellus a nisi ac mi luctus tincidunt et non est. Proin ac orci rhoncus arcu bibendum molestie vel et metus. Aenean iaculis purus et velit iaculis, nec convallis ipsum ornare. Integer a orci enim.

Nota: Precios Correspondientes a la Categoría mínima de hoteles y habitaciones para este programa, y se ofrece como referencia del precio mínimo disponible para realizar este viaje. Para precios correspondientes con la hotelería presentada en la sección de "itinerario: consulte a un consejero. >

El precio incluye aéreo en clase turista, alojamiento (categoría mínima), desayunos, traslados e impuestos aéreos. Precios sujeto a cambio y modificación sin previo aviso.

Ruta Aerea: Los Angeles - Hong Kong - Bali - Singapur - Bangkok - Hong Kong - Los Angles, Bangkok - Siem Reap - Bangkok

Toda cotización y/o condición de venta estipuladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y unilateralmente. Los precios y condiciones de tarifas aéreas y/o servicios terrestres y/o programas, se mantendrán si al momento de realizar la reservas existe disponibilidad y las restricciones que apliquen lo permiten.

El programa Incluye:

  • Avión viaje redondo desde Los Angles, San Francisco o Vancouver, en la clase de su elección, volando con Cathay Pacific Airways. Los vuelos de Cathay Pacific deberán estar disponibles en clase "M", para Clase Turista, o en clase "I" para Business Class.
  • Alojamiento en los hoteles y tipo de habitación de su elección, incluyendo impuestos.
  • Alimentos donde se indica.
  • Traslados privados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Visitas de ciudades donde se especifica.
  • Impuestos aéreos. (sujetos a cambio).

FRECUENCIAS DE VUELOS: Este programa opera cualquier día de la semana, y todos los segmentos aéreos en esta ruta operan diariamente.

La tarifa aérea incluida en este programa esta sujeta a capacidad controlada, los impuestos aéreos están sujetos a cambio y no se garantizan hasta emitir los boletos de avión. Esta es solo una cotización, y ningún servicio esta confirmado ni solicitado. para hacer reservación en firme, se requiere un deposito no reembolsable de $600.00 USD POR PERSONA (En caso de no confirmarse los servicios, este será embolsado).

El pago total del viaje deberá liquidarse 45 días antes de la salida. el precio cotizado en este programa no está garantizado hasta no confirmarse todos los servicios y el hecho de dar el depósito para este viaje, significa que el cliente está de acuerdo en las condiciones indicadas por el operador, incluyendo las políticas de cancelación. Favor de solicitar las condiciones a su Consejero de viajes.

Este programa, requiere Visas de Indonesia, Tailandia y Camboya, para ciudadanos Mexicanos, cuyo costo NO esta incluido en el precio de este programa. El pasaporte deberá tener una vigencia minima de 6 meses a la fecha de ingreso de cualquier país. Favor de consultar con su Consejero de viajes la información y actualización con respecto a los requerimientos de visas, ya que éstas, están sujetas a cambio. El operador no se hace responsable si el pasajero no lleva la documentación requerida para ingresar a un país incluido en el itinerario.

Existe limitación en la franquicia de equipaje permitida en los vuelos incluidos en este programa, que varia según la linea era, la clase de servicio y el tramo involucrado. Favor de consultar con su consejero de viaje sobre la limitación de equipaje.

Ruta Aérea: LAX-CX(M)-HKG-CX(M)-DPS-GA(L)-SIN-CX(M)-BKK-PG(K)-REP-PG(K)-BKK-CX(M)-HKG-CX(M)-LAX

Preguntas Frequentes


¿Puedo utilizar millas para los vuelos de mi viaje?

Si es posible aunque no necesariamente es lo más conveniente desde el punto de vista práctico y económico. Las tarifas de avión para los vuelos internos están en función de la compra del vuelo mas largo. Si el vuelo más largo se compra con millas, entonces no hay manera de negociar los vuelos internos y se comprarían a precio publicado el cual es normalmente similar a la suma de todos los vuelos incluyendo el más largo.

Al comprar un vuelo con millas la agencia "pierde" control de la reserva y en caso de retrasos/cambios de horario no es posible gestionar modificaciones al itinerario del viaje oportunamente.

¿Cómo puedo utilizar mis millas?

Lo más práctico es utilizar las millas de su programa en el vuelo de la ciudad origen a la ciudad donde origina el vuelo transcontinental.

¿Cuáles son las condiciones de clima en las fechas de mi viaje?

Puede consultar el sitio www.weather.com para condiciones climatológicas en las fechas del viaje.

¿Cuál es la política de pagos?

La agencia requiere de un depósito de 600.00 Dólares Americanos por pasajero con el propósito de hacer las reservaciones correspondientes y fijar precios. En casos de promociones se aplicarán a la reserva mas no afectarán incrementos de precio por parte de proveedores. La agencia solicita un cincuenta por ciento del saldo 90 días antes de la fecha de salida.
El saldo restante deberá estar cubierto 45 días antes de la fecha de salida.
En los casos que se incluya proveedores adicionales tal como cruceros, se manejarán los tiempos límites de la naviera para sudepósito y pago total.

¿Cuál forma de pago puedo utilizar?

La agencia acepta tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa, Discover.
Transferencia Bancaria.
Cheque de banco Americano en Dólares.

¿Puedo pagar en Pesos Mexicanos?

Si hay manera de hacer pagos en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día. Consulte con su consejero de viaje para el procedimiento del pago.

¿Puedo comprar solo terrestre?

Si es posible cotizar solo la porción terrestre.

¿Recibiré información de los destinos?

La agencia proveerá de información por escrito de los destinos locales que incluye sitios de interés turístico, restaurantes, eventos en las fechas de viaje, etc..

¿Puedo incluir un crucero en el itinerario?

Es factible insertar un crucero dentro del itinerario de viaje si hay disponibilidad del mismo.

¿Puedo comprar tours adicionales?

Su consejero de viaje puede hacer arreglos para prepagar tours locales que sean de interés, así como reservaciones para cenas románticas u otros.

¿Qué incluye el paquete terrestre?

Los paquetes terrestres incluyen los desayunos y traslados privados. Aplican excepciones.

¿Es más económico para el cliente contratar individualmente con los proveedores?

La experiencia de la agencia es el que es más económico utilizar las negociaciones de la agencia para lograr un mejor precio con mejor categoría de hoteles.

¿Conviene hacer cambios de moneda?

Lo ideal es utilizar una tarjeta de crédito/débito con capacidad para retirar suficiente moneda local de cajeros automáticos.

¿Cuánto efectivo debo de llevar para el viaje?

Lo más conveniente es usar tarjetas de crédito/débito para gastos mayores y un presupuesto de 200.00 Dólares diarios para propinas y gastos menores.

\