Viajes Visan

VHola y bienvenidos a Viajes VISAN-American Express, la agencia numero uno en Saltillo, líder en la zona norte del país y top 10 en ventas en la red de franquicias de American Express. tenemos un área especializada en viajes corporativos que trabaja todos los días en dar el mejor servicio posible.

Con mas de 45 años brindando servicio, tenemos un área especializada en viajes corporativos que trabaja todos los días en dar el mejor servicio posible. Tanto a PYMES como a corporaciones multinacionales tenemos los mejores tratos directos con proveedores de vuelos y hoteles para darte la mejor tarifa posible.

Ademas nuestra área de servicios de viajes de placer diferenciada por siempre manejar los mejores precios sin sacrificar servicio nos ha caracterizado por organizar los mejores viajes desde viajes de fin de semana hasta las lunas de miel mas complejas.

El día de hoy Viajes VISAN se ha integrado para formar el grupo de Viajes VISAN, incluyendo dentro del grupo del modelo de viajes online con SolArenayMar.com ademas de la agencia mayorista VTdeViaje.com:

Viajes Visan: agencia de viajes líder, franquicia de American Express con un modelo tradicional de agencia de viajes pero diferenciada por sus grandes inversiones en tecnología que garantizan el mejor precio y servicio.

SolArenayMar.com

El nuevo producto online en donde podrás contar con el respaldo de viajes VISAN al hacer tus reservas online en todo el mundo… en este sitio podrás encontrar vuelos, hoteles en todo el mundo, paquetes, magnicharters y ademas ver las mejores oportunidades en nuestro blog; SolArenayMar Magazine.

VTdeViaje.com

El nuevo concepto en linea para agencias de viajes, aquí podrás encontrar todos los hoteles del mundo con los mejores precios y ganando excelentes comisiones para tu agencia, entra al sitio y afiliate ahora, no te quedes sin generar las mejores comisiones de la industria!

Experiencia y Calidad

En VISAN llevamos mas de 45 años en el mercado. Tenemos la experiencia para cubrir todas tus necesidades y hacer que tu viaje de negocios parezca de placer.

En VISAN manejamos formas de pago como tarjetas corporativas VI, MC y AMEX. Además ofrecemos otras opciones sujetas a aprobación de crédito.